viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-04-2023 17:45

Tomás Holder fue internado y causó preocupación: "Es muy peligroso para el corazón y la cabeza"

Tras ser dado de alta, el exparticipante de Gran Hermano explicó lo ocurrido. Mirá.

En las últimas horas, Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano, preocupó a sus seguidores al mostrarse desde el hospital. Ya dado de alta, el joven explicó por qué debieron internarlo.

"Todo va a estar bien. Gracias a todos por los mensajes hermosos. Quédense tranquilos que estoy bajo médicos super buenos", escribió Holder junto a unas imágenes donde se lo veía internado en el hospital. 

Internación Tomás Holder

Qué le pasó a Tomás Holder

Tras la preocupación de sus seguidores, el influencer grabó un video ya dado de alta y explicó lo ocurrido: "Quería contarles que lo que me pasó es una alteración en el riñón, de la CPK, otra vez me dio muy elevada, me dio 2500. En 2021 me había dado 5000 y la CPK, para los que no saben, es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, entre 50 y 100 en el hombre".

"Es muy peligroso para el corazón y la cabeza. Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso, hace ocho meses que no voy al gimnasio, fui a jugar dos partidos de fútbol seguidos y me hizo muy mal. Aparte también tuve un golpe en la pierna que produjo que entre sangre del musculo", explicó el joven.

Y cerró: "Estuve internado toda la noche y ahora ya me dieron el alta y estoy fuera de riesgo. Hay Holder para rato".

R.L

En esta Nota