jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2023 15:32

Carmen Barbieri reaccionó al video íntimo de Tomás Holder: "Me voy a desmayar"

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales y la conductora habló al respecto.

Tras la filtración de un video íntimo de Tomás Holder con una joven llamada Aguz, Carmen Barbieri reaccionó en vivo en Mañanísima (Ciudad Magazine) al respecto. 

"¡Cuánto hace que no veo una cosa así!", exclamó la conductora sorprendida. Y, continuó: "Ay señoras, señores. Lo que estoy viendo".

Todavía en shock con lo que estaba observando, hizo un pedido muy especial: "No le pongas el sonido. Me voy a desmayar". Sin asimilar el video viralizado, Carmen Barbieri concluyó respecto a Tomás Holder y la mujer:  "Qué cosa terrible lo que están haciendo estos dos". 

Filtraron un video prohibido de Tomás Holder 

Tomás Holder volvió a ser noticia después de que filtraran un video suyo teniendo sexo con una mujer. La grabación se viralizó en Twitter y los usuarios reaccionaron con todo tipo de comentarios y una lluvia de memes.

La grabación tiene un minuto y medio de duración, y muestra a Holder manteniendo relaciones con una joven que sostiene el celular, pero en el medio del acto le pasa el smartphone a él para que continúe capturando el íntimo momento. 

Tomas Holder repercusion video
La publicación de Tomás Holder en Instagram

Tras la viralización del video íntimo de Tomás Holder, los usuarios de Twitter comenzaron a dejaron todo tipo de comentarios junto a memes.  "Lo primero que vi cuando entré a Twitter fue el video de Holder. Honestamente son las 8.30 de la mañana no sé qué les hice para que me hagan esto, pero mensaje claro", "Ay, no, por qué vi el video de Holder cogiendo", "Quedé traumada", "¿Para qué mierda tengo Twitter?"; "venía bien hasta que me apareció el video de Holder", "Crucé el video de Holder, marquen esos tweets como contenido sensible", fueron algunos de los mensaje que dejaron en la red social del pajarito.

A pesar de las burlas de los internautas, Holder tomó con humor la situación. Primero hasta compartió la captura que mostraba que era tendencia en Tiwitter, aunque después la borró de sus historias de Instagram.

 

A.G.

En esta Nota