martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2023 16:11

Candelaria Tinelli rompió el silencio sobre su posible participación en el Bailando 2023: qué dijo

Hace semanas se rumorea que la hija de Marcelo Tinelli será parte del certamen.

Se acerca la vuelta de Marcelo Tinelli con el Bailando 2023 (América TV) y todavía hay incertidumbre sobre la participación de algunos famosos y la confirmación de Ángel de Brito en el jurado. Además, se rumorea la posibilidad de que su hija Candelaria Tinelli sea parte del programa y, por eso, se refirió al respecto. 

"¿Cuál va a ser tu participación en el 'Bailando'?", le preguntó el notero de Socios del espectáculo (El Trece). Por lo que aclaró:  "Uf, no sé. Estoy entregada a ciegas. Como no se sabe, prefiero no decirlo todavía".

Además, expresó su opinión sobre lo que va a pasar con el certamen: "Mi viejo está muy feliz y muy tranquilo. Creo que hace mucho tiempo hace esto, nació con esto y sabe surfear la ola tranquilamente. Nadie desconfía de que pueda pasar algo malo, a lo sumo no habrá tanto rating pero él la va a romper".

¿Qué dijo cande Tinelli sobre su presente amoroso?

Candelaria Tinelli se separó recientemente de Santiago Urrutia y explicó: "Estoy libre, estoy sola. Dedicándome a mí, mi tiempo, mis cosas, retomando mis actividades. No tengo novio, solo tengo amigos".

Incluso, le preguntó por su expareja Coti Sorokin"Con Coti tengo la mejor, yo lo quiero mucho y lo digo siempre". "No lo tengo en Spotify, pero es porque cuando te separás uno intenta olvidar. Igual lo re escucho y lo banco. Me parece muy talentoso en lo que hace", agregó. 

Cande Tinelli y Santi Urrutia
Cande Tinelli y Santi Urrutia | Instagram

Para terminar, Candelaria Tinelli decidió hablar sobre sus declaraciones hacia Guillermina Valdés tras la separación de Marcelo Tinelli"Soy una persona que habla y soy sincera. Lo que dice sobre sus hijos es lo que siento. Igualmente, si me la cruzo el día de hoy está todo más que bien".

 

A.G.