jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-05-2023 13:46

Cristian U apuntó contra Camila Lattanzio y su hermana luego de los escraches: "Estoy con los emprendedores porque me sucedió con ellas"

La exparticipante fue acusada de no respetar los acuerdos por los canjes y Urrizaga se unió a los reclamos.

En los últimos días, se dio a conocer que Camila Lattanzio estaba teniendo problema con distintos emprendedores que la contrataban para dar a conocer sus marcas y ella no respetaba dichos acuerdos. En este marco, Cristian U reveló que había tenido algunos problemas con la exparticipante y su hermana Florencia

"Quiero una opinión tuya y con esto cerramos la nota, las Lattanzio que tienen tanto problema con los canjes. A los emprendedores les dicen que sí, después ellas no sacan la foto y están todos muy enojados. Es mucha gente la que escribe y dice que ellas no se están portando bien", le consultó Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Por esta razón, el exganador de Gran Hermano contó: "Me caen súper bien las chicas. Les tomé cariño porque son auténticas. Pero bueno, perdón mellicitas, gemelas pero en esta estoy con los emprendedores porque me sucedió con ellas que les pedí un favor, me dijeron que sí. Era para hacer un posteo de mi nuevo tema de electrónica. Me dijeron: 'Olvidate, ya lo hago' y nunca lo hicieron". 

"Les dije otra vez y tampoco lo hicieron. Después de eso, Florencia me preguntó si iba a ir a su cumpleaños. Nunca le contesté", continuó. Y la conductora exclamó: "¿No se dan cuenta de que tienen que cumplir? Hay que enseñarles. Me parece que no saben manejarse. ¿Te enojaste con ellas?". 

Finalizando, agregó picante Cristian U sobre las hermanas Camila y Florencia Lattanzio: "No, cero. Me caen súper bien. Pero bueno, responsabilidad sobre todas las cosas y humildad". 

Camila Lattanzio fue acusada de estafadora por unos emprendedores

En las últimas horas, Camila Lattanzio fue acusada de estafadora por una emprendedora, tras no cumplir con un canje pautado para Thor, el cerdito que tiene como mascota. La denunciante, furiosa, publicó todo a través de sus redes y dejó muy expuesta a la exhermanita. 

“Preparamos todo a medida y con mucho esfuerzo. Me comentaron que iban a hacer el book de fotos la semana siguiente y quedé a la espera para poder asistir”, agregó la propietaria del negocio, pero al ver que el tiempo pasaba, se ofreció a contratar una fotógrafa y retratar a Camila y Thor, con las prendas realizadas por ella. 

Emprendedora contra Camila Lattanzio
Emprendedora contra Camila Lattanzio | Instagram

“Les propuse ir a Luján, me dijeron que sí. La noche anterior me pidieron si podíamos atrasar el horario de la sesión y cambiar la locación”, contó. “Ellas nunca aparecieron, nos quedamos haciendo tiempo en una cafetería. No contestaban las llamadas ni los mensajes. Todas esas horas de espera se las tuve que abonar a la fotógrafa de mi bolsillo”, se lamentó. 

Camila Lattanzio, finalmente, se comunicó con la propietaria del negocio e intentó justificarse. “Al final no pudimos hacer la sesión. Tuvimos una mala situación ayer y no pudimos llegar. No te avisamos porque se nos hizo re tarde”. 

 

A.G.

En esta Nota