miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 17:02

La irónica frase con la que Yanina Latorre definió el vínculo de Estefi Berardi y Federico Bal en LAM: "Quedó una..."

La panelista volvió a insinuar que entre su compañera y el actor sí hubo un romance mientras este estaba son Sofía Aldrey. Mirá.

Yanina Latorre no pierde oportunidad a la hora de disparar contra Estefi Berardi y ayer en LAM (América TV) lanzó una picante frase sobre el vínculo de su compañera con Federico Bal.

Cerca de final del programa, Ángel de Brito fue quien sacó con picardía el tema de que Berardi y Bal estuvieron el pasado fin de semana en la misma ciudad: "Estefi, estuviste en Mar del Plata que te engripaste...". Estefi estaba bastante ronca, por lo cual respondió: "Sí, ¿vos viste? Pero desde el jueves que venía mal y hoy sucedió esto con la voz".

"¿Estuviste con Fede Bal? Porque estaba allá justo", consultó sin filtros Ángel y la angelita argumentó: "Él estaba allá, hablé antes de ir y me contó que se alquiló una casa". "Ahora se podría poner de novios, nos vendría bien", sugirió con ironía De Brito y se escuchó la fuerte risa de Nazarena Vélez al fondo, pero Berardi se limitó a decir: "¡No! Ni en pedo, ¿estás loco? Lo quiero mucho, lo adoro, pero no".

Yanina Latorre permaneció en silencio, hasta que Berardi deslizó que existía buena onda entre Federico Bal y ella, por lo que liquidó el tema con un picante "quedó una linda relación...", afirmando una vez más que entre la panelista y el actor hubo algo más que una amistad mientras él estaba en pareja con Sofía Aldrey, a pesar de que ella lo ha negado muchas veces.

Carmen Barbieri acorraló a Estefi Berardi con una picante chicana en vivo

El jueves 27 de abril, Carmen Barbieri acorraló a Estefi Berardi al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine) y la chicaneó por su viaje de fin de semana a Mar del Plata, donde actualmente se encuentra Federico Bal.

"Yo espero que no haya neblina porque mañana (viernes) me voy para Mardel", dijo Estefi Berardi. "Ah, ¿te vas a Mardel? Fede (Bal) está allá, ¿por qué no se encuentran a tomar algo?", le sugirió picante Carmen Barbieri, en alusión a que cuando se desató el escándalo por la separación de su hijo de Sofía Aldrey, se lo vinculó a la panelista y salieron a la luz chats sexuales.

"No soy mala, si son amigos desde antes del quilombo que se armó", siguió la conductora. "Re, sí obvio. Nos re podemos juntar", expresó Berardi nerviosa. Luego, al ver que no paraba de reírse, Carmen le dijo: "Se tienta la tonta, ella sola se vende así. Te vendés, basta de reírte".

D.D.

En esta Nota