domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2023 11:53

Ángel de Brito acusó a Kennys Palacios de armarle los escándalos a la pareja de Mauro Icardi: "Es el cerebro de Wanda y de Zaira"

En un cruce con Mariano de la Canal en su programa, el conductor avivó la polémica de que el estilista es el artífice de las polémicas de las hermanas.

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) intimidades sobre el entorno de Wanda Nara y Zaira Nara. Sin pelos en la lengua, confirmó junto a Mariano de la Canal que el peluquero de ambas es el gran maestro de sus escándalos, haciendo alusión a lo que dijo sobre la enfermedad de la cantante y jurado del Bailando Italia.

En una nota, Palacios afirmó sobre la enfermedad de mujer de Icardi que: "Tiene controles con médicos de allá. Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá. ¡Yo creo que el trabajo te salva!".

Qué dijo Ángel de Brito sobre Kennys Palacios

Por lo que en el programa, Ángel y Mariano no perdieron la oportunidad de hablar sobre el tema. “Chicos, Kennys le inventa muchos quilombos a Wanda. Es muy creativo", lanzó el fan de Wanda. El conductor no se quedó atrás y aclaró: "Es el cerebro de Wanda y de Zaira. A Pampito le envió las fotos. Él lo contó al aire".

De hecho, fue en LAM (América TV) dónde Ángel de Brito contó que Kenny Palacios había filtrado las fotos del accidente en la cual la empresaria acudió en modo de ayuda para queda como la heroína de la noche.

Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez en LAM

Ángel de Brito reveló en las últimas horas quién será la reemplazante titular para ocupar el lugar de Nazarena Vélez en LAM (América TV) en el mes de diciembre.

"Quien reemplaza, en enero que ocupa el lugar de Nazarena en esa silla es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo", aseguró el conductor, sorprendiendo a todas las angelitas.

Además, Nazarena reaccionó de una manera positiva y expresó: "Un hallazgo. Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa. De verdad puede ser increíble. Yo quiero, obvio".

En esta Nota