domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 22:00

Nazarena Vélez anunció que se va de LAM para encarar otro proyecto

La actriz contó conmovida que deja el programa de Ángel de Brito porque hará temporada de verano en Córdoba.

Nazarena Vélez anunció su baja de LAM (América TV) a fin de año y explicó el motivo. "Voy a hacer temporada de teatro", contó la artista.

Por qué Nazarena Vélez deja LAM

El jueves 23 de noviembre al aire de LAM (América TV), la actriz contó conmovida: "Voy a hacer teatro con Gladys Florimonte en el Candilejas, en Villa Carlos Paz, con Dos locas de remate, la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta".

"Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos", detalló Nazarena Vélez

De esta manera, la artista confirmó su baja del panel para fin de año, y mientras tanto seguirá compartiendo con sus compañeras el tiempo que le queda.

Cabe recordar que en junio, LAM (América TV) sufrió otras dos bajas: Andrea Taboada y Estefi Berardi. La periodista se fue con Mariana Fabbiani a DDM (América TV), y la influencer está con Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece) y Poco Correctos (El Trece).

En esta Nota