domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2023 15:15

Wanda Nara fue invitada a los Latin Grammy tras el lanzamiento de su primera canción

Si bien la convocaron desde el evento, la empresaria no podrá asistir y explicó por qué.

Wanda Nara fue invitada a participar de los Premios Latin Grammy junto a Zaira Nara luego de lanzar su primera canción como cantante "Bad Bitch", la cual ya cuenta con 692 mil reproducciones en Youtube. 

Sin embargo, la empresaria no podrá asistir al evento y lo comunicó mediante sus redes sociales: "Gracias a los Latin Grammy por la invitación y las acreditaciones".

Wanda Nara sobre la invitación a los Latin Grammy
Wanda Nara sobre la invitación a los Latin Grammy

De esta manera, Wanda Nara reveló "me encuentro con mucho trabajo en Italia pero seguro estaré", haciendo referencia a su participación en Ballando con le stelle. Además, aseguró: "Me hubiera encantado asistir junto a mi hermana". 

Wanda Nara estrenó el video de "Bad Bitch"

Wanda Nara se lanzó oficialmente como cantante. La conductora estrenó el video oficial de "Bad Bitch", y la letra del tema se llevó todas las miradas.

En el video que compartió Wanda Nara en Instagram y X (ex Twitter) se la ve con un look total black muy sensual, rodeada de bailarines, diamantes y otros lujos. En la letra de "Bad Bitch", Wanda deja claro que lo que quiere, lo obtiene mientras recita en un inmenso baúl de Louis Vuitton.

Cabe recordar que meses atrás, la famosa ya incursionó en la música pero no como cantante: participó del fogoso videoclip de "El último romántico", la canción que compuso L-Gante durante el tiempo que salieron.

En mayo, Wanda Nara dio una nota para El Canal de la Música y adelantó sobre su carrera como cantante: "Hace tiempo que estoy practicando, ensayando, tomando clases. Vamos a ver. Me gusta bailar, tiene que ser algo divertido, alegre".

Beto Casella fulminó a la canción de Wanda Nara

Beto Casella fue letal al dar su opinión sobre la canción con la que Wanda Nara debutó como cantante.

Federico Flower fue el encargado de hablar de "Bad Bitch", el tema de Wanda Nara, en el pase que tienen Quién Paga la fiesta Nadie nos para en Rock & Pop: “Estreno mundial con videoclip incluído. Tiene el toque Wanda Nara, es glamoroso y ya lo estaba tarareando”.

Sin embargo, Casella no dudó en destrozar a la empresaria por esta decisión de iniciarse en el mundo de la música: "Y viene esta chica y mmm, mmm. Me parece una verga total... ¿Por qué te la voy a remar y sostener 'que bueno, son las nuevas expresiones musicales'".

El conductor aseguró que la canción no tiene nada atractivo para su gusto y la calificó así: "Todos los términos… . ¿Viste que en general los argentinos cuando un auto que está muy feo decimos que es una poronga? Todos los calificativos relacionados al miembro masculino que le quieran poner, a esta canción se los pongo".

Y antes de que Nara se muestre ofendida por sus dichos, Beto agregó: "Si expone una canción públicamente se tiene que someter a la crítica. Modesta crítica. No llega a enero esto. Lo escuchás un minuto y medio y te empezás a poner nervioso".

A.G.

En esta Nota