domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2023 07:59

Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez en LAM: "Tiene de todo"

El conductor confirmó la persona que ocupará el lugar de la angelita tras su salida.

Ángel de Brito reveló en las últimas horas quién será la reemplazante titular para ocupar el lugar de Nazarena Vélez en LAM (América TV) en el mes de diciembre.

¿Quién reemplaza a Nazarena Vélez en LAM?

"Quien reemplaza, en enero que ocupa el lugar de Nazarena en esa silla es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo", aseguró el conductor, sorprendiendo a todas las angelitas.

Además, Nazarena reaccionó de una manera positiva y expresó: "Un hallazgo. Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa. De verdad puede ser increíble. Yo quiero, obvio".

¿Por qué Nazarena Vélez deja LAM?

El jueves 23 de noviembre al aire de LAM (América TV), la actriz contó conmovida: "Voy a hacer teatro con Gladys Florimonte en el Candilejas, en Villa Carlos Paz, con Dos locas de remate, la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta".

"Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos", detalló.

De esta manera, la artista confirmó su baja del panel para fin de año, y mientras tanto seguirá compartiendo con sus compañeras el tiempo que le queda.

Cabe recordar que en junio, LAM (América TV) sufrió otras dos bajas: Andrea Taboada y Estefi Berardi. La periodista se fue con Mariana Fabbiani a DDM (América TV), y la influencer está con Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece) y Poco Correctos (El Trece).

Como todos los años, Ángel de Brito buscará renovar su panel y Nazarena Vélez no será la única angelita que será reemplazada en LAM (América TV) por Raquel Mancini, sino que probablemente habrá otros cambios en el último mes del año.

En esta Nota