sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2023 09:55

Adrián Pallares furioso con Horacio Cabak por su desprecio a Socios del Espectáculo: "Mandamos dos productoras y no fueron bien recibidas"

El conductor del ciclo llamó a la producción del programa de El Chino Leunis y el Pollo Álvarez para hacer su descargo sobre los dichos del exmodelo.

Adrián Pallares fue tajante con Horacio Cabak en Poco Correctos (El Trece), y el exmodelo fue invitado al ciclo para hacer su descargo por todo el dolor que sufrió los últimos días y años dentro del seno de los medios de comunicación.

Por otro lado, Horacio estuvo en el ojo de la tormenta ya que el pasado fin de semana estuvo presente en Podemos Hablar (PH-Telefe) y reflotó una supuesta denuncia verbal por parte de Sofia “Jujuy” Jiménez.

Qué pasó entre Adrián Pallares y Horacio Cabak

El martes 28 de noviembre fue invitado al programa de El Trece para aclarar la situación que lo tiene a mal traer desde el sábado. En un mano a mano con Leandro “Chino” Leunis, aclaró: "Había una persona que había tenido un montón de conflictos y me denunció por cosas gravísimas: maltrato, misoginia, abuso. Fueron algunos de los que pusieron mis audios privados en cámara. No puedo ir a un programa de televisión que hizo eso conmigo. No puedo validar esa forma de trabajo".

Ante toda esta situación, Adrián llamó a la producción de Poco Correctos (El Trece) para aclarar los tantos, ya que a la mañana intentó hablar con Horacio, pero no obtuvo respuesta: "Lo que quiero aclarar son dos cosas: una es que no son audios personales que nos hayan llegado a nosotros y los hayamos difundido".

Luego, el comunicador señaló: “No me quedó claro cuando dijo que ‘lo grababan en los cortes’. No tenemos idea de eso. Éramos conductores de Intrusos, y la producción lo trajo como uno de los temas del día".

"Yo soy el primero que trata de no meterse en temas personales, y si lo hice, pido disculpas", reconoció Adrián.

Por último, sentenció: "El que se pasó es un material de un audio en el que él habla de Jujuy y de su situación laboral. Entendemos que él tenga un encono y un enojo, pero nosotros mandamos a dos productoras del canal y la verdad es que no fueron muy bien recibidas por Horacio".

Los dichos de Adrián Pallares sobre Horacio Cabak se deben a que en su descargo empezó a prender el ventilador mezclando cosas que no iban al caso, metió misoginia, maltrato laboral, exclusión de los medios por un tema suyo, y no de los demás.

En esta Nota