
Compartí esta nota
Valentino Yospe denunció recientemente a su tío Ulises Jaitt por violencia familiar y este jueves 16 de octubre el mediático decidió realizar un fuerte descargo en su cuenta oficial de Instagram para intentar aclarar la situación.
¿Qué dijo Ulises Jaitt?
Junto a varias fotos junto al joven y un tweet de Natacha Jaitt agradeciendole por cuidarlo, el mediático comenzó: "Hoy, después de todo lo vivido, elige la difamación. No sé si lo mueve la búsqueda de fama, de dinero, o simplemente el resentimiento por la vida que le tocó. Pero lo que no voy a permitir es que se ensucie mi nombre ni el esfuerzo de más de una década en la que hice de padre, hermano y tutor, solo, los 365 días del año", y sumó: "Tengo un hermano, otra hermana, mi mamá, nadie lo acompaña en esto, está solo , ¿No se preguntaron por qué?".

"Me llama la atención que quiero reabrir la causa NATACHA , y a los días de darse a conocer eso, aparece esta operación. Para los que confunden , yo puedo tener un conflicto con mi sobrino, pero no por eso voy a dejar de pelear hasta el final por NATACHA que merece justicia. Son 2 carriles distintos", continuó Ulises Jaitt y cerró sobre Valentino Yospe: "Ojalá recapacite. Lamento que en su exposición pública no haya pedido justicia por su madre, sino que haya preferido usar su historia como escenario personal. Queda claro, tristemente, que su relato habla más de él que de mí. Las fotos pertenecen al año 2024".
¿Qué dijo Valentino Yospe sobre su tío Ulises Jaitt?
"Perdí un montón de años de mi vida, de infancia, algo que hoy en día me está costando superar. Soy muy inmaduro en un montón de aspectos, fruto de que yo de chico no fui un niño, sino un pibe que trataba de atravesar un montón de problemas familiares con su tío violento", comenzó el joven en diálogo con el conductor y sumó: "Me agarró miedo porque no sé qué va a hacer este tipo una vez que entre a un programa".
"Ver a alguien en la cámara, que es tu familiar al cual amaste por muchos años y que terminó caga… a trompadas, son un montón de emociones encontradas", continuó Valentino Yospe sobre Ulises Jaitt y cerró: "Si lo llegan a llamar, sé que es capaz de ir porque le gusta aparecer". Por su parte, Ángel de Brito detalló: "Ulises no puede hablar. El mismo día que hicimos la nota con Valentino, la producción lo llamó para que dé su explicación y no puede hacer declaraciones públicas porque hay un tema judicial en el medio".