martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2023 12:40

Ángel de Brito, dudoso ante los dichos de Marcelo Tinelli sobre la salida de Camila Homs del Bailando 2023: "¿En serio?"

El periodista reaccionó a la supuesta razón por la que la modelo abandonó el certamen. Mirá.

Ángel de Brito reaccionó en las redes a la excusa que dio Marcelo Tinelli sobre la salida de Camila Homs del Bailando 2023 (América TV).

El periodista se mostró incrédulo en X a los dichos del conductor del reality, cuando explicó que Homs decidió no volver al programa por un viaje que debía hacer para llevar a sus hijos a ver a Rodrigo De Paul, aunque en un principio se creyó que fue por la ninguneada de Martu Morales al decir que era "la ex de".

Ángel de Brito, dudoso ante los dichos de Marcelo Tinelli sobre la salida de Camila Homs del Bailando 2023:
Ángel de Brito, dudoso ante los dichos de Marcelo Tinelli sobre la salida de Camila Homs del Bailando 2023.

"¿Un contrato para llevar a los hijos a España? ¿En serio?", escribió De Brito junto a la nota de Exitoína que detalla la manera en la que Marcelo Tinelli reveló la razón por la que Camila no volverá al Bailando 2023.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salida de Camila Homs del Bailando 2023

Para despejar todo tipo de dudas, el conductor comenzó la semana hablando sobre su salida del certamen, y desmintió que exista una pelea entre las participantes.

De esta manera, Marcelo tomó el micrófono mientras repasaba los puntajes de cada participante, y aprovechó para aclarar la situación de la actual pareja de José Sosa"Les voy a decir algo. Cami Homs no se va porque se peleó con alguien, Cami Homs ya tenía un contrato firmado que tenía que llevar a los chicos a Madrid".

Además, en pocas palabras, fue tajante y aseguró: "Así que lo digo para todos aquellos que han especulado durante todo este fin de semana".

En esta Nota