sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2023 16:44

La razón por la que Zaira Nara no pudo conducir la alfombra roja de los Martín Fierro Latino: "Terminó entregando un premio"

La conductora iba a hacer dupla con Robertito Funes Ugarte pero no pudo cumplir con su labor.

Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte habían sido los elegidos por APTRA para conducir la alfombra roja de la primera gala de los Martín Fierro Latino en Miami este 27 de noviembre. Sin embargo, la conductora no pudo realizar su labor.

En un principio, "iban a conducir la alfombra roja, Robertito y Zaira pero ella no tenía la VISA de trabajo, entonces no la pudo hacer", según reveló Ximena Capristo en Socios del espectáculo (El Trece).

Por lo tanto, "Zaira Nara terminó entregando un premio y Robertito Funes Ugarte estuvo y terminó haciendo notas adentro también" durante el evento de los Martín Fierro Latino.

El reconocimiento que recibió Susana Giménez

Susana Giménez fue reconocida por APTRA en la primera entrega de los Martín Fierro Latino que se llevó a cabo en Miami. El encargado de entregarle su estatuilla fue El Puma Rodríguez, quien le dedicó unas encantadoras palabras a la estrella.

Al momento de realizar su discurso, el cantante decidió hacerlo muy personal por lo que confesó: “Mi esposa Carolina y yo la amamos y no he encontrado a ninguna persona, ninguna persona, que haya dicho algo negativo de Susana. Nunca lo he escuchado, todo bueno, positivo”.

De esta manera, El Puma Rodríguez elogió a la histórica conductora por su trayectoria en la televisión, en especial con su característico programa de Telefe: “Es auténtica, dice lo que quiere, no le importa si va a herir a alguien, es natural y es una mujer que de verdad abarca una pauta importantísima en la televisión argentina y en latinoamerica, Susana Giménez te entrego este reconocimiento”.

Cómo fue la gala de los Martín Fierro Latino

El 27 de noviembre se llevó a cabo la entrega del Martín Fierro Latino por APTRA en Miami. Como distinción, la producción subastó un cuadro de la estatuilla para una entidad de bien público firmado por las celebridades más importantes.

La gala tuvo lugar en el teatro Manuel Artime, en la Avenida SW 1st St de Miami, FloridaA partir de las 20:00 se pudo presenciar la entrega de los Martín Fierros a través de las distintas plataformas de Net TV. La conducción del evento estuvo a cargo de Carolina "Pampita" Ardohain y la colaboración especial del “Pollo” Álvarez

El Pollo Álvarez y Pampita
El Pollo Álvarez y Pampita

Para la alfombra roja la conducción estaba a cargo de Zaira Nara, Denise del Pino y Robertito Funes Ugarte. Sin embargo, la hermana de Wanda no pudo realizar su labor por problemas con la VISA de trabajo.

Dentro de las estrellas que participaron se encontraban: Susana Giménez, Gloria Estefan, Alicia Machado, Lupita Ferrer, Carlos Mata, Víctor Cámara, Daniella Navarro, Scarlet Ortiz, Aylín Mujica, Don Francisco, Ana María Polo, Adamari López, Joaquín Cortés, Ismael Cala, Myrka Dellanos, Cristian de la Fuente, Giselle Blondet, Francisca Lachapel, Sabrina Seara, Laura Flores,  Sherlyn, Ninel Conde, Gaby Spanic, Catherine Ciachoque, Jannette Rodriguez, Cyntia Klitbo, Carlos Calderón, Maria Alejandra Requena, Daisy Balmajo, Adriana Cataneo, Chiky Bombom y muchos mas.