sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2023 08:33

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron su reconciliación en el Bailando 2023: "Está todo aprobado"

La peruana y el conductor tuvieron una cálida charla en el programa y protagonizaron un tierno momento al aire.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estuvieron en el ojo de la tormenta luego de que Ángel de Brito confirmara al aire de LAM (América TV) que había una crisis entre el expresidente de San Lorenzo y la modelo. Sin embargo, despejaron todo tipo duda en el Bailando 2023 (El Trece) y confirmaron su "reconciliación".

Todo comenzó cuando Marcelo introdujo a los integrantes del streaming al programa: “Está Coty (Romero), la Tía Sebi, Mariano (de la Canal)”. Instantes más tarde, el conductor remarcó: “Y está la diosa de Milett”, aludiendo a que había terminado la crisis que sufrieron días pasados. “Me encanta que venga Milett”, cerró.

Entonces, el notero Cris Vanadía metió más presión y mandó al frente a la peruana: “Dijo que le estuviste haciendo pasta linda”. “¿Qué es pasta linda?”, preguntó Marce haciéndose el pícaro. “Pasta rica”, aclaró Figueroa. “¡Ah, sí! ¡Cociné, cociné! ¡Totalmente!”, confirmó Tinelli haciendo alusión a que estuvieron juntos el fin de semana.

Para confirmar todos estos rumores, desde la mesa del stream le preguntaron: “¿Este finde?”. Y Marcelo respondió: “Si, después de volver”. Ahora sin más dudas, la reconciliación es real.

No obstante, Marcelo afirmó que Milett probó todo su repertorio de comidas, y confirmó que está todo aprobado: “Ella no había probado nunca la pasta argentina y probó pasta argentina. tampoco había probado carne argentina y probó”. Luego, ella respondió: “Tan rica pasta, no. No había probado”.

Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

En LAM (América TV), Yanina Latorre fue contundente y señaló que un comentario que hicieron diferentes personas despertó el enojo de la modelo peruana.

En este caso, la panelista señaló: “A mí no me molestaría, lo que pasa es que hay gente muy sensible”. Ángel de Brito sumó data: “Yo creo que los motivos están fuera del Bailando”.

Sin embargo, la pareja de Diego Latorre retrucó: “No, están adentro del Bailando, pero fue un comentario puntal que escuchó Milett, de alguien que dijo algo al aire, que lo dijeron varios, y eso hizo que ella cambie mucho la actitud”.

Por como si fuera poco, Yanina no dejó pasar la oportunidad y soltó al aire: “Ella empezó públicamente a querer hacerse la que no y hacerse la canchera".

Por último, otras de las panelistas, Marcela Feudale quiso indagar más, a lo cual Latorre respondió y aclaró que fue al externo: “Le puso distancia a él, más pública que íntima".

Con esta noticia, se habría dado a conocer que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa pasaron por su primera crisis de pareja, pero ya estaría todo solucionado y fue confirmado por los propios protagonistas.

En esta Nota