sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2023 11:58

Alfa disparó contra Juan Reverdito y chicaneó a Maxi Guidici: "Se llenan la boca hablando de mí"

El mediático le respondió furioso al taxista, luego de que opinara sobre las declaraciones que hizo respecto a la salud del cordobés. Mirá

Walter Alfa Santiago expresó un picante descargo donde apuntó contra Juan Reverdito y chicaneó a Maxi Guidici

Luego de las polémicas declaraciones que brindó Alfa respecto al estado de salud de Maxi, Juan comentó que ‘ya se sabe de quien vienen’ o ‘ya saben lo que es’, y otras frases que desataron la furia de Walter. 

Walter
Walter Alfa Santiago (Vía: Redes)

“Me mandaron el otro día ciertas cosas que este tipo, el taxista, dice sobre mi. Se llenan la boca hablando de mi. Yo no soy hipócrita, si fuera hipócrita, podría salir a decir 'lamento muchísimo lo que está pasando, acá estoy para lo que necesites’, como dicen varios hipócritas”, expresó Alfa, y continuó: “Pero como yo no soy hipócrita, me jacto de tener buena memoria, entonces sé quien es buena gente conmigo y quienes no”. 

Para manifestar que no se arrepiente sobre los dichos que emitió tras la internación de Maxi, y que no le importa el ataque que Juan Revertido hizo contra él por ese motivo, Alfa sostuvo: “No sé qué cosas estará diciendo ahora de mi, pero un tipo que me quiso sacar a mi en una bolsa , y que después me mandó a la concha de mi madre, para mi no significa nada. Hay que poner las cosas bien en claro, no hay que ser político ni diplomático”. 

Maxi Guidici - Juan Reverdito
Maxi Guidici - Juan Reverdito (Vía: Redes)

Qué dijo Alfa sobre la salud de Maxi Guidici

Tras la internación de Maxi Guidici por intento de suicidioAlfa, su excompañero en Gran Hermano 2022 (Telefe), realizó un polémico comentario contra él y generó revuelo por el delicado momento que está atravesando.

Pablo Layus informa el caso de Maxi Guidici
Pablo Layus informa el caso de Maxi Guidici (Vía: Redes)

En medio de la incertidumbre por su estado de salud, Pablo Layus, panelista de Intrusos (América TV), explicó el parte oficial sobre el hecho ocurrido con el cordobés. Allí, Walter no cuidó sus palabras y escribió: "Pensar que hace unos días se burlaba de mí en Editando Tele (Net TV) porque un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7 (dos copas de vino, permitido en CABA 0.5...) diciendo '¡por fin tiene algo positivo!'".

El polémico comentario de Alfa contra Maxi Guidici tras su internación
El polémico comentario de Alfa contra Maxi Guidici tras su internación (Vía: Redes)

"Todo vuelve, todo", aseguró el panelista de Polémica en el Bar (América TV), muy enojado por los dichos de Maxi.

Además, más tarde, el exhermanito le dio una nota a Poco Correctos (El Trece) y expresó que no le conmueve lo que le pasó al cordobés: "Maxi no es mi amigo, no es nadie. Estaba en la casa, pero no tengo ningún sentimiento para con él, ninguno".

"Es más, él me deseó la muerte cuando yo estaba adentro de la casa: 'sáquenlo adentro de una bolsa'. No me apena para nada. A mí me apena la gente que quiero, la gente que me quiere, la gente que me demuestra en la vida, en el día a día, que es buena gente", sentenció.

A.A