sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2023 11:08

Ernestina Pais negó haber sufrido violencia de género por parte de su hijo y reveló la verdad: "Me caí de la escalera"

La periodista vivió un conflicto familiar con su hijo e involucró a la policía. Sin embargo, ella dio a conocer qué pasó en verdad.

Desde el ciclo ‘Bien de Mañana’ (El Trece), informaron que este fin de semana Ernestina Pais protagonizó un escándalo policial junto a su hijo Benicio Guyot Pais, y su ex pareja. Sin embargo, la periodista negó esto último y reveló la verdad tras la información.

Qué pasó con Ernestina País y su hijo

La información proporcionada por Fabián Doman en el ciclo ‘Bien de Mañana’, expresaba: “La versión oficial dice que hubo una confrontación familiar dentro de la casa. Primero el hijo de 19 años estaba en la casa del padre, pero le cortó el wifi y se fue de la madre”.

Ernestina Pais
Ernestina Pais (Vía: Redes)

“El papá de Benicio notificó el conflicto entre su exesposa y su hijo. La Policía llegó al lugar y evaluaron la situación. La señora Ernestina Pais tenía lesiones leves: moretones y mordeduras”, sumaron, según lo que decía en el parte oficial. 

Además, indicaron que Ernestina Pais tomó la decisión de no ejercer ninguna denuncia en contra de su hijo, y Doman agregó: “A mí me cuenta creer que se resbaló y se cayó. Me cuesta hablar del tema porque es mi amiga, y es una gran profesional. Tiene un tema por resolver, esa es la verdad. Ella como madre, y también él padre. No es un tema de drogas”.

Ernestina Pais
Ernestina Pais (Vía: Redes)

La palabra de Ernestina Pais sobre el conflicto con su hijo Benicio 

Maite Peñoñori se contactó con Ernestina para saber la verdad, luego de la polémica información que estaba en todos los medios. La conductora desmintió las versiones que trascendieron en las últimas horas, y expuso la realidad de lo sucedido con su hijo Benicio. 

“Hable con Ernestina y no vivió ninguna situación de violencia de género. Se cayó de la escaleras y Benicio, su hijo, estaba con ella. Terminó atendida y con yeso. Iniciaron de oficio la investigación, ella se va a acercar a aclarar la situación. Está dolorida y no irá a la radio”, informó Maite mediante un tuit. 

Tuit de Maite
Tuit de Maite Peñoñori sobre lo sucedidocon Ernestina (Vía: Redes)

Además, en diálogo con PrimiciasYa, Ernestina, continuó explicando lo que vivió: “Me caí de culo en la escalera y, con el antebrazo, intenté frenar la caída y le pegué al filo del escalón. Básicamente, es como si me hubiera cortado el hueso. Un garrón, pero ya me atendieron y estoy bárbara" .

Por último, respecto a lo que trascendió sobre que su hijo Benicio ejercía violencia sobre ella, Pais, desmintió esto, y aclaró: “No hay ninguna situación de violencia doméstica ni nada por el estilo. Es una situación interna que le puede pasar a cualquiera con un hijo adolescente, que está todo el día con el celular. Está todo bien, no fue más que un reto de fin de semana".

Ernestina Pais 2607
Ernestina Pais (Vía: Redes)

El filoso comentario de Ernestina Pais a Wanda Nara por su conducción en Masterchef

Ernestina Pais, la famosa conductora de distintos canales como 'Canal 7', 'Telefe' y 'El Trece', se refirió directamente a la nueva conductora de Masterchef Argentina (Telefe) en el programa 'Por si las moscas' de La Once Diez (Radio de la Ciudad).

No es la primera vez que alguien opina sobre Wanda Nara y causa revuelo en las redes sociales. Esta vez, la presentadora hizo referencia a que la hermana de Zaira debe dejar sus "conflictos" de lado para afrontar de la mejor manera su conducción en el programa, y afirmó: "Wanda acá es un nexo con el público. Yo no subestimo a nadie en este mundo".

Ernestina Pais y Wanda Nara
Ernestina Pais y Wanda Nara (Vía: Redes)

"Si Wanda puede parar la locura mediática en la que vive para concentrarse en la tarea de conducir, que es solo el aquí y ahora, seguramente lo haga bien porque ella es muy inteligente", agregó Ernestina.

¿QUÉ DIJO ERNESTINA PAIS SOBRE WANDA NARA?

Con una contundente frase, Ernestina aclaró que estar a cargo de un programa no depende del género del conductor o conductora, sino que lo más importante es que "el proyecto vaya con la persona".

Sobre su experiencia en los medios de comunicación, remarcó: "Por ejemplo. cuando lo ví a Jay Mammon laburando conmigo en radio me di cuenta que tenía mucho para dar en televisión, justamente su rol en Los Mammones lo demostró".

Ernestina Pais
Ernestina Pais (Vía: Redes) 

"No importa si sos Wanda Nara, Nico Occhiato o Laurita Fernández, importa si tenés empatía, cómo te vinculas con otras personas, cómo te manejas”, agregó.

“Ser conductor es un oficio y se aprende. Después la empatía no se compra, a la gente la comprás cuando tenés la capacidad de conectar y escuchar al otro”, concluyó Ernestina Pais.

A.A



 

En esta Nota