sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2023 17:03

Tras darse a conocer el intento de suicidio de Maxi Guidici, Viviana Colmenero reveló cómo es salir de la casa de Gran Hermano

La ganadora del reality contó lo difícil que es sobrevivir en los medios.

En las últimas horas, se dio a conocer el parte policial que aseguraba que Maxi Guidici había quedado internado tras su intento de suicidio. Por esta razón, Viviana Colmenero, ex Gran Hermano (Telefe) y ganadora de su edición, decidió sincerarse acerca de cómo es el proceso que transitan luego de salir de la casa. 

"Es un cambio radical. El médico dice que tenemos que estar preparados para saber que vamos a tener frustraciones pos Gran Hermano porque no hay lugar para todos en la industria. Esa es la teoría de la escasez", comenzó diciendo en DDM (América TV).

Sin embargo, explicó: "El tema es que cuando vos vas al casting te van endulzando los oídos de una manera que es imposible no crearse expectativas ni ilusiones. Lo que le tienen que aclarar a los chicos es 'vos vas a ser un producto que vas a rendir hasta cierto punto'".

"Yo sufrí bullying y no había redes. A mí me anularon por completo por el prejuicio por la historia de vida que se contó que, en realidad, no fui yo directamente la que lo contó sino que estaba todo orquestado para que sea una historia que venda. Yo no pensé que iba a ser un producto, pensé que iban a contemplar a la persona, al ser humano", relató Viviana quien era trabajadora sexual para solventar sus gastos y los de su hijo. 

Cómo está Maxi Guidici tras su intento de suicidio

El periodista Agus Rey contó en X cómo se encuentra Maxi tras su internación e intento de suicidio la madrugada de este 22 de septiembre.

El comunicador informó que el cordobés está siendo contenido: "Maxi de #GranHermano está mejor. Está viajando a Buenos Aires su madre desde Córdoba, y lo acompaña Juliana y El Conejo, su exnovia y su mejor amigo tras el intento de suicidio. Ya está recibiendo la ayuda necesaria".

Cómo está Maxi Guidici tras su intento de suicidio:

En Intrusos (América TV)Guido Záffora aseguró que habló con Juliana y que su compañera del Bailando 2023 (América TV) le confirmó que una vez llegue la madre de Maxi Guidici, esta se hará cargo de él y que la idea principal es gestionar todo para llevárselo con ella a Córdoba.

A.G.

En esta Nota