domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2023 20:10

Los polémicos comentarios de Alfa contra Maxi Guidici tras su internación: "Todo vuelve"

El exhermanito apuntó contra el cordobés con un desafortunado comentario tras el intento de suicidio.

Tras la internación de Maxi Guidici por intento de suicidio, Alfa, su excompañero en Gran Hermano 2022 (Telefe), realizó un polémico comentario contra él y generó revuelo por el delicado momento que está atravesando.

Pablo Layus informa el caso de Maxi Guidici
Pablo Layus informa el caso de Maxi Guidici. (Captura: Instagram)

En medio de la incertidumbre por su estado de salud, Pablo Layus, panelista de Intrusos (América TV), explicó el parte oficial sobre el hecho ocurrido con el cordobés. Allí, Walter no cuidó sus palabras y escribió: "Pensar que hace unos días se burlaba de mí en Editando Tele (Net TV) porque un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7 (dos copas de vino, permitido en CABA 0.5...) diciendo '¡por fin tiene algo positivo!'".

El polémico comentario de Alfa contra Maxi Guidici tras su internación
El polémico comentario de Alfa contra Maxi Guidici tras su internación. (Captura: Instagram)

"Todo vuelve, todo", aseguró el panelista de Polémica en el Bar (América TV), muy enojado por los dichos de Maxi.

Además, más tarde, el exhermanito le dio una nota a Poco Correctos (El Trece) y expresó que no le conmueve lo que le pasó al cordobés: "Maxi no es mi amigo, no es nadie. Estaba en la casa, pero no tengo ningún sentimiento para con él, ninguno".

"Es más, él me deseó la muerte cuando yo estaba adentro de la casa: 'sáquenlo adentro de una bolsa'. No me apena para nada. A mí me apena la gente que quiero, la gente que me quiere, la gente que me demuestra en la vida, en el día a día, que es buena gente", sentenció.

Qué le pasó a Maxi Guidici

El portal El Canciller comunicó a través de sus redes que el cordobés tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico, debido a que habría ingerido un blíster entero de Clonazepam, tras su separación de Juliana y el accidente automovilístico que tuvo ayer.

Internaron a Maxi Guidici, ex Gran Hermano, de urgencia y con consigna policial: qué pasó
Internaron a Maxi Guidici, ex Gran Hermano, de urgencia y con consigna policial. (Captura: Twitter X)

El periodista Ángel de Brito reveló en sus historias de Instagram qué dicen las autoridades sobre la situación del cordobés: "Personal fue desplazado a Perón al 1600 por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas".

Qué dice el parte policial sobre Maxi Guidici tras su internación:
El parte policial sobre Maxi Guidici tras su internación. (Captura: Instagram)

"Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano Jose GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos, por la ruptura con su pareja", concluyó el conductor de LAM (América TV).

"Hubo un llamado al 911. Personal de la comisaría 1B llega al lugar, encuentran a Maxi Guidici que de acuerdo a la primera información que tiene la policía en el lugar, alcanza a decir que había ingerido un blíster de clonazepam", contó Paulo Kablan en A la Barbarossa (Telefe).

M.S