sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2023 15:57

Alfa se refirió al embarazo de Daniela Celis: "En los temas personales de ellos, no me meto"

Walter Santiago contó qué les dijo a Pestañela y Thiago Medina tras el anuncio.

Semanas atrás, Daniela Celis anunció que tendrá gemelos con Thiago Medina, con quien se conoció en la casa de Gran Hermano. Por esta razón, en Mañanísima (Ciudad Magazine) aprovecharon el contacto con Alfa para preguntarle si tuvo contacto con la pareja.

"¿Te contactaste con Daniela, con Thiago, por el tema de los bebés que están esperando?", le consultó Pampito a Walter Santiago. "Hablé con Daniela y le di mis saludos, hablé con Thiago también", reveló el ex hermanito.

De todas maneras se atajó: "Pero no me meto en eso, yo ya hablé con ellos, les di un saludo muy lindo, les dije que lo mejor que pueden hacer en este momento es formar una familia para esperar a esos dos chiquitos pero los temas personales de ellos, no me meto".

Daniela Celis

Sin embargo, quiso hacer hincapié en que "fui uno de los primeros en hablar con Dani". Y aprovechó para contar que "a Thiaguito lo estoy pinchando porque tiene que ir al colegio. Yo los quiero mucho, Thiaguito es muy buen pibe".

Daniela Celis adelantó quiénes podrían ser los padrinos de sus gemelos

Tras confirmarse el embarazo de Daniela Celis, se viralizó un video en el que la pareja de Thiago Medina reveló quiénes podrían ser los padrinos de sus futuros hijos, aunque la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) no confirmó si sigue manteniendo la misma postura.

El jueves 24 de agosto, Pestañela confirmó que está embarazada de gemelos, y no de mellizos como se había rumoreado en el último tiempo.

Sin embargo, hace unos meses atrás, Sebi Manzoni le hizo una pregunta clave a la joven sobre un hipotético caso en el que fuera madre. "Si tuvieras que elegir a una madrina y un padrino de un futuro hijo tuyo, ¿a quién eligirías", consultó el conductor de Biri Biri (República Z).

De esta manera y sin ningún tipo de duda, ella respondió: "De madrina elegiría a Ju (Poggio) y de padrino a Nacho (Castañares)". Si bien el embarazo aún es reciente, la pareja de Thiago no volvió a tocar este tema y en las redes se preguntan si Daniela seguirá sosteniendo lo que dijo o cambiará de opinión.

A.G.

 

En esta Nota