sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2023 09:29

Mirtha Legrand habló sobre su regreso a la televisión y reveló sus mayores miedos: "¿Se notarán mis años?"

La conductora habló a fondo sobre su vuelta a la pantalla chica y dio a conocer diversas inseguridades que la invaden. Mirá

En un íntimo diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Mirtha Legrand habló sobre los mayores miedos en el retorno de su ciclo, ‘La noche de Mirtha’, próximo a estrenarse en la pantalla de El Trece. 

“Hablé con Mirtha Legrand sobre su regreso a la televisión y lo que voy a leerte ahora es en segundos una clase magistral de humildad, vía whatsapp conversé con la conductora que confiesa sus miedos a pocos días de su retorno a la pantalla”, expresó el periodista. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand (Vía: Redes)

Luego, Juan comenzó a ponerle voz a las palabras que había expresado la conductora.  “Estoy muy ilusionada y emocionada con mi regreso, la televisión mueve muchos sentimientos”, sostuvo y agregó: “Felicidad, amor, profesionalismo, alegría y algo de temor también, yo estoy sola conduciendo, no tengo panel sino invitados que están bajo mi conducción y rapidez mental, nada fácil te lo aseguro”.

“¿Habré estudiado lo suficiente? ¿Se notarán mis años? ¿Habré cambiado mucho?”, se autopreguntó la emblemática conductora de los almuerzos televisivos. En este sentido, profundizó sobre los mayores miedos en dicho regreso a la televisión con 'La noche de Mirtha'. “Son inseguridades típicas del ser humano, solita frente a esas cámaras delatoras. Todo esto pero feliz, muy feliz, Dios quiera que me vaya bien”, añadió.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand (Vía: Redes)

Para concluir la charla, la conductora eligió cerrar con una frase que le expresaba Daniel Tinayre, previo a retomar la conducción de su ciclo, luego de cada temporada de descanso. “Como me decía Daniel, basta chiquita, se prende la luz y te acordas de todo”, aseguró. 

Quiénes serán los primeros invitados de Mirtha Legrand

Javier Milei confirmó que irá junto a Fátima Florez al primer programa de Mirtha Legrand en su regreso a El Trece. "Es el lugar donde nos conocimos", destacó el candidato a presidente por La Libertad Avanza.

Javier Milei dio una entrevista para Radio Continental y expresó: "Vamos a ir al programa de Mirtha con Fátima. Es muy lindo que pase eso. Porque si bien nosotros mantenemos nuestras exposiciones mediáticas por separado, y porque pensamos que nuestros trabajos no tienen que generar contaminación cruzada, de alguna manera lo que nosotros también pensamos es que es el lugar donde nos conocimos".

"Entonces es un muy lindo lugar para que estemos juntos porque, bueno, es el lugar donde justamente nos conocimos en persona. Tenemos con Fátima una muy hermosa relación, pero estamos dando los primeros pasos. No corramos, hagamos las cosas con cautela, que podamos crecer en nuestra relación de manera sana", manifestó.

A.A