sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2023 10:04

Guido Záffora volvió a criticar a Zaira Nara en su rol como jurado en el Bailando 2023: "No me parece justo"

El panelista y también participante del certamen de baile, volvió a apuntar contra la modelo, y expresó su descontento por la forma en que lo evaluó. Mirá

Guido Záffora visitó el ciclo ‘El debate del Bailando’ (América TV), y -filoso-, volvió a disparar contra Zaira Nara, por su desempeño como jurado en el 'Bailando 2023' (América TV). 

La modelo se encuentra reemplazando a Pampita, y pese a que recién completó su primera semana como jurado del certamen de baile, ya recibió varias críticas. Uno de los participantes a quien se lo notó molesto por la forma en la que Zaira lo evaluó, fue a Guido Záffora. 

Zaira Nara en el streaming del Bailando 2023
Zaira Nara en el streaming del Bailando 2023 (Vía: Redes)

Sentado en el estudio de ‘El debate del Bailando’, el panelista, comenzó expresando: "A mí la devolución de Zaira me gustó, me pareció una devolución interesante". Sin embargo, utilizó lo anterior como una protección y dio paso a criticar otras acciones de la modelo en su rol como jurado.

 "A mí lo que no me gusta es cuando hay un plan premeditado con respecto al puntaje de una pareja. Porque Zaira entró a la grabación diciendo que ya le iba a poner un 10 a Kennys Palacios. No es con Kennys, que a mí Kennys me encanta, pero si vos entrás al programa diciendo que ya vas a poner un 10, entonces seamos equitativos con todos, no le pongas 10 a una pareja y después le bajes tres puntos a otra pareja, porque siento que no es justo", sostuvo. 

Guido Záffora
Guido Záffora (Vía: Redes)

Además, disconforme con el 7 que le puso como puntaje la hermana de Wanda Nara, agregó: "Me rompo el lomo ensayando, lo doy todo, ensayo cuatro horas por día, tomo clases, pero me pareció que el puntaje fue injusto por todo lo que dijo".

"No digo que está mal el puntaje... pero si vos le ponés 10 a otro porque es tu amigo, no lo digas dos horas antes, callate la boca. No digo que Zaira sea mala jurado, porque va a volver y está bueno que vuelva, pero que no regale puntaje y después a los otros les ponga menos puntaje", finalizó Záffora, notablemente enojado. 

Guido Záffora, Zaira Nara y Ángel de Brito
Guido Záffora - Zaira Nara  (Vía: Redes)

Qué dijo Noelia Pompa sobre Marcelo Tinelli y Zaira Nara

Desde que comenzó el Bailando 2023 (América TV), muchos fueron los idas y vueltas que se presenciaron en el programa sobre varias parejas. Sin embargo, en las redes intuyen que Marcelo Tinelli y Zaira Nara tienen una relación que no quieren contar, y ahora Noelia Pompa fue quien tiró un comentario contra ellos.

Esta semana, la hermana de Wanda Nara estuve reemplazando a Pampita debido a que se tuvo que ir de viaje a Nueva York por actividades laborales.

Lo cierto es que, previo a la segunda performance de Noelia en el programa, la participante le dejó un contundente mensaje a Zaira: "Yo no quiero tener problemas con 'la quía', que es una expresión como 'la que manda' porque estás hablando mucho y estás como allá arriba. Pero bien, me encanta, estás brillando".

Luego, la modelo no dudó en responderle y acotó: "Es mi último día, Noe. Disfrutá de tenerme acá que estoy bastante buena y ya me voy"

Marcelo Tinelli y Noelia Pompa en el Bailando 2023
Marcelo Tinelli y Noelia Pompa en el Bailando 2023 (Vía: Redes)

Allí, Noelia le puso picante a la situación y señaló: "No quiero tener problemas porque siempre hace devoluciones sobre las chicas que van por Marcelo". Rápidamente, la actriz aclaró que "siempre lo quiere ver bien acompañado a Marcelo, como a todos sus amigos".

"A mí me parece que ustedes dos se gustan. Me parece que acá hay como como un círculo, pero la dejo picando, la dejo ahí", disparó la participante. Mientras todos quedaron impactos en el estudio por sus dichos, Marcelo se quedó mirando a Zaira entre risas y remarcó que "es una de las mujeres más lindas de la Argentina".

Marcelo Tinelli y Zaira Nara
Marcelo Tinelli y Zaira Nara (Vía: Redes)

Finalmente, Zaira Nara le contestó a Noelia Pompa y, haciendo referencia a Marcelo Tinelli, sentenció: "Yo soy muy respetuosa. Jamás miré a alguien que trabaje conmigo".

A.A