sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 13:19

Fabio Cuggini leyó una fuerte carta contra Luis Ventura en LAM: "Te lo advertí, pedazo de pelotudo"

El estilista disparó contra el periodista y este le respondió con todo en el mismo programa. Mirá el video en la nota.

Fabio Cuggini leyó en LAM (América TV) una fuerte carta contra Luis Ventura, luego de los dichos que tuvo el periodista por su discusión con Gustavo Sofovich.

Tras hacer su descargo sobre lo ocurrido con Sofovich y hasta discutir con Nazarena Vélez, Cuggini preparó una carta para responder a la forma en la que Ventura defendió a Gustavo en A la Tarde: "Luis Ventura habló todo el día de mí. Dijo barbaridades, cosas que no son. Le escribí una pequeña cartita a Luis Ventura, para que sepa que viralicé yo los vídeos, ¿qué querés que me quede callado? ¿qué tengo que hacer? ¿no tengo que hacer nada?".

Asimismo, Fabio agregó: "Estuvo 48 minutos de programa atacándome, hablando de mí, hasta de mi mamá, se metió con mi mamá. Luis Ventura, cuando estaba en Intrusos y mi tío se estaba muriendo, dijo que yo quería quedarme con las cosas de mi tío. Lo llamé y le dije 'Luis, no te metas con mi familia porque sino me meto con la tuya'".

De esta forma, el estilista procedió a leer una carta a Ventura: "Le escribí un mensaje que dice: Querido Luis, a mí me podrán criticar por muchas cosas, obviamente tengo muchos defectos como cualquier ser humano, pero mis principios y valores inculcados desde chiquito por mi mamá y mi papá, me hacer ser muy diferente a vos. Sos una persona dueña de un micrófono, que se cree con derecho a decir lo que se le ocurre de cualquier persona, y se olvida que le exigió a la madre de su hijo que se practicara un aborto".

"Además diciendo cualquier bajeza de esa mujer. Jamás comentaría e instigaría a nadie a terminar con una mujer y la vida de un bebé. Ojalá Dios me pueda bendecir con la llegada de un hijo, que con 57 años no tengo. Así que Luis, vos podés tener mucha calle, podés hablar muchas pelotudeces, pero el que avisa no traiciona. Te dije que un periodista tiene que escuchar las dos campanas y tener pruebas", manifestó Cuggini.

Fabio aseguró que estaba interesado en tomar acciones legales contra Ventura: "Ahora te voy a ir a buscar a la Justicia, sé que tenés 20 millones de domicilios, pero te van a ir a buscar al canal en el horario de trabajo, querido Luis. Si no me pedís disculpas, invitame y te refuto cada una de las cosas que dijiste. Lo del pi... chico que tenés, lo podemos ver en la Justicia. Veremos con un metro o un centímetro, quién la tiene más chiquita. Vos no la tenés grande, la tenés chiquita, ¿me escuchaste? Te lo advertí, con mi familia no te metas porque no sabés nada de ella, pedazo de pelotudo".

Respuesta de Luis Ventura a Fabio Cuggini

Por su parte, minutos más tarde, Luis Ventura llegó al estudio de LAM (América TV) y no dudó en lanzar varios dardos contra Fabio Cuggini por la carta que le dedicó.

"Nunca pagué para tener una mina al lado, nunca pagué para inventar romance que no existieron", inició con ironía Ventura, mientras que Nazarena Vélez le dio la derecha al decir: "Ah, de eso me están tirando data. Que pagó".

Luis continuó con su discurso: "¿Cuántas veces?... Me parece bárbaro, pero que no joda a gente que está vulnerable: Carlín Calvo, patético todo lo que hizo, lo llevaba en silla de ruedas a la cancha de Boca y él se ponía delante de la foto. ¿Querés que te lee un mensaje de Baby Etchecopar? Yo te digo, eh, donde quiera y cuando quiera con Cuggini".

"¿No lo quiere Baby? Hoy lo mataba un poco porque que estaba del lado de Gustavo. No sé qué conflicto tiene Baby con Cuggini", comentó Ángel de Brito, a lo cual Luis Ventura sumó: "Tapa el sol con las manos, también va a desmentir lo de Scioli en Mar del Plata, te va a desmentir toda la gente que despidió y no le pagó un mango. Mañana recibo gente, todos los que fueron despedidos del local de Cuggini, vengan a verme o mándenme un mensaje, que yo los llamo".

"También tengo un mensaje de una trans, Lorena Barrera, que cuenta una historia un poquito complicada", disparó Luis con una sonrisa irónica. Minutos más tarde, Marcela Feudale preguntó: "¿El tema de esa mujer paga, era la mujer de un actor importante?".

"No voy a decir. Sí te voy a leer lo de Baby: 'Lo único que quería Cuggini de la juntadas con Carlín Calvo era la foto. No lo queríamos ver los amigos porque figureti terrible; además, cuando mudamos a Carlín y tenía que amoblar su casa, no apareció nunca más. Al tiempo publicó una foto de Carlín con la bata del boliche de él, para promocionar su peluquería con su nombre. Yo lo puteé delante de todos en las Cañitas, en un parrilla, y no dijo ni mu'", contestó Ventura.

Además, el periodista confesó: "Él tiene fila para buscarlo por lo que le hizo al Tano Milano, su tío, él se quiere quedar con la peluquería, porque él no tiene una peluquería, tiene una conejera, donde van 3 clientes y 2 quedan parados, porque tiene solo un sillón de espera. Como es una cajita de zapatos, no tiene mucha clientela y entonces va y regala cortes de pelo cuando tiene su agenda libre, entonces va y putea en los canales contra el gobierno de turno, hasta que ponen para que él puede comprar un aviso frente al Obelisco durante mucho tiempo, meses y meses, que vayan y averigüen cuánto está un aviso de esos, a ver si él puede sostenerlo con un corte de pelo. De la calle México creo que la saca, hay una casa donde había que pedirle documento a los que entraban... Voy a hablar hasta ahí".

D.D.

En esta Nota