martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-04-2023 14:31

Marcelo Polino dio detalles del mal momento que vive Antonio Gasalla: "Está perdiendo su memoria y a veces no conoce a ciertas personas"

El conductor aseguró que la familia del actor pidió una curatela para protegerlo. Mirá.

Marcelo Polino contó en Desayuno Americano (América TV) que Antonio Gasalla tiene problemas cognitivos y que la Justicia está interviniendo para otorgarle la curatela.

Qué tiene Antonio Gasalla

El periodista aseguró: "Antonio está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia muy cerca de él. Él está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia".

Asimismo, Polino habló sobre los esfuerzos del entorno de Gasalla para cuidarlo de quienes se han aprovechado de su mal momento: "Está interviniendo en este momento la Justicia también para ver de qué manera se lo puede proteger, porque hay gente que se ha metido en su casa, hay gente que aprovechando que él no está bien, le han hecho firmar cosas, entonces hay una investigación que ya lleva casi un año y pico que está haciendo la familia, y yo estoy colaborando para que llegue a buen término porque le han robado dinero, le han robado muebles". 

Marcelo aseguró que quienes han robado a Gasalla aprovecharon el tiempo que él estuvo fuera del país en el 2022: "Además, de ser muy amigos, yo soy vecino, vino en la esquina. Durante 15 años nos veíamos casi a diario, día de por medio. Yo me voy a Chile, desaparezco medio año, de ahí viajo a Miami, el año pasado no estuve, entonces la gente aprovechó este mal momento de Antonio y que al estar solo, justo también su mucama decidió irse...".

"Están identificadas las personas, ya hay causas judiciales. Esto es una investigación que hizo su familia, porque en un momento se intentó instalar que su familia lo había abandonado, su familia vive a 3 cuadras, estamos todo el tiempo hablando", afirmó el conductor, quién agregó que Antonio tiene problemas para reconocer algunas personas: "Por ahí como está perdiendo su memoria y a veces no conoce a ciertas personas que se le acercan, es como: 'firmame esto para tal cosa...'".

"Yo soy por ahí el amigo que más habla en los medios, la familia me pidió que hablara de esto. Yo lo vi hará dos semanas, me reconoce, pero por ejemplo: a él le quedó fijado que yo fui a Chile, entonces dice 'Polino vive en otro país'... Él está acompañado por su familia. Hay gente que se le metió en su casa y no sabemos quién es", concluyó Polino.

D.D.

En esta Nota