martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2023 22:23

Daniela Celis y Thiago Medina pasaron Pascuas con Marcos Ginocchio en Salta: las fotos

La pareja y exjugadores de Gran Hermano armaron sus valijas para sorprender a El Primo.

Thiago Medina y Daniela Pestañela Celis viajaron a Salta para sorprender a Marcos Ginocchio y pasar Pascuas juntos. La pareja realizó su primer viaje juntos y al llegar al aeropuerto de la provincia, fueron recibidos por una multitud y distintos medios de comunicación.

Al aterrizar, Pestañela publicó en las historias de su cuenta de Instagram el cálido recibimiento que les dieron los salteños. "Gracias Salta por esta bienvenida", escribió Daniela sobre el clip en el que apenas se escuchaban sus voces debido a la cantidad de gente que se había reunido

Luego, en diálogo con el programa Desenchufadas, Thiago dijo: "Es la primera vez que vengo acá, ya viajé a San Juan. La verdad que es muy lindo. Marcos sabe que vinimos, preferimos caerle de sorpresa y arreglar algo". Y consultado sobre su relación con Daniela, expresó: "Es nuestro primer viaje con Dani, nos estamos conociendo".

Las fotos de Thiago, Daniela y Marcos en Salta

La amistad de Thiago Medina y Marcos Ginocchio se fortalece con tras Gran Hermano. Cuenta de ello es que el joven viajó a Salta junto a Daniela para visitar a El Primo. Los exjugadores compartieron distintas actividades  y almorzaron juntos. Todo quedó capturado por las cámaras de los fans que los divisaron y no perdieron la oportunidad de tomarles fotos juntos. 

Daniela Celis, Thiago Medina y Marcos Ginocchio en Salta
Marcos, Daniela y Thiago. Foto: @MarcosGNews

Tras reencontrarse, Marcos, Daniela y Thiago fueron a almorzar con la familia de El Primo. Más tarde, cual guía turístico, El Primo los llevó a pasear, y hasta cabalgaron en medio de un bosque. Algo que Marcos extrañaba mucho hacer.

 

Daniela Celis, Thiago Medina y Marcos Ginocchio en Salta
Marcos, Daniela y Thiago. Foto: @MarcosGNews

En Twitter también se hizo viral un video que ponía de manifiesto cuánto deseaba Marcos volver a su lugar en el mundo. Justamente, a su lado estaba Thiago. "Extraño mucho la naturaleza, mi casa, estar cerca de los animales. En la zona donde yo vivo tenés todo, no es campo campo pero tengo cerca el río, el monte, para ir a correr, para ir a caminar. Es hermoso, yo te voy a invitar", le había dicho El Primo a Thiago en la casa de GH.

En esta Nota