martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 07-04-2023 12:52

Camila Lattanzio festejó su cumpleaños y solo un ex Gran Hermano estuvo presente: quién fue

La exparticipante celebró su fiesta con sus seres queridos, pero sus excompañeros no aparecieron. Mirá los detalles.

Camila Lattanzio celebró sus 22 años este jueves 6 de abril, y se encargó de compartir algunos momentos en sus redes sociales, junto a Florencia, su gemela. En la fiesta estuvieron presentes algunos de sus amigos y familiares, pero lo curioso es que solo asistió un exparticipante de Gran Hermano (Telefe): se trata de Agustín Guardis.

Si bien Camila no tenía muy buena relación con sus excompañeros y lo ha hecho saber en varias oportunidades, tampoco estuvo Walter Alfa Santiago, quien era de los pocos que había logrado tener una sana amistad con ella dentro de la casa más famosa del país.

Camila Lattanzio y Florencia Lattanzio
Camila Lattanzio y Florencia Lattanzio en el festejo de su cumpleaños. (Captura: Instagram)

Sin embargo, Lattanzio terminó su cumpleaños junto a sus seres queridos y, luego, participó de un streaming en el canal de Twitch de Agustín Guardis, quien se metió de lleno en el mundo de las redes sociales para crecer personal y profesionalmente.

Camila Lattanzio y Agustín Guardis
Camila Lattanzio y Agustín Guardis. (Captura: Instagram)

Camila Lattanzio reveló que le hablaron futbolistas

Camila Lattanzio tuvo mucha relevancia fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe). Tal es así que sus canciones tuvieron miles de visualizaciones y, además, ahora confesó que tiene las redes sociales repleta de mensajes donde llegaron a hablarle hasta futbolistas.

La exhermanita dialogó con Estamos en Una (República Z). Agustín Battioni fue quien comenzó la conversación y le preguntó: "¿Te escribió algún famoso?". Sobre qué tipo de mensajes recibía, respondió: "Sí, pero nada...".

En tono de broma, Florencia Lattanzio, su hermana gemela, acotó: "No concretó con nadie". Rápidamente, Camila reveló: "Me hablaron un par de futbolistas, eso es lo que más me sorprendió".

Por otro lado, confesó que "le hablaron otras personas conocidas, pero que no son de su estilo". Para finalizar, opinó sobre los gustos y lo que se fija en un chico: "Me gusta que tenga pelo negro o rubio y que sea copado".

El desesperado pedido de Camila Lattanzio

Hace unos días, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) se volcó a las redes para pedir ayuda a sus seguidores para que denuncien a un usuario que compartió su música sin su permiso.

¿Qué le pasó a Camila Lattanzio de Gran Hermano?

Camila filmó el videoclip de su canción "Sola Solita", tema que cada día cosecha más visualizaciones con su nombre artístico K-MILA. Sin embargo, su felicidad se vio opacada por el accionar de gente maliciosa. "Porfa, ayúdenme", escribió sobre el video. Y se preguntó: "¿Acaso se quieren adueñar de mi tema?".

A través de sus historias de Instagram, Lattanzio publicó un video donde expresó su tristeza: "Chicos, necesito su ayuda. La verdad es que alguien, no sé quién, subió mi tema a Spotify haciéndose pasar por mí. El tema de Sola solita, como si yo lo hubiera subido. Y necesito saber quién es".

"Me ven matada porque estuve media triste y ahora me entero de esto y es como '¿qué carajos?'. Necesito por favor que lo denuncien. No sé si se denuncia a alguien o si tengo que denunciar la página", agregó.

"Necesito que me digan quién es así puedo contactarme con él porque es ilegal esto. Les pido a toda la people que si llegan a ver mi tema en Spotify, por favor lo denuncien porque no soy yo", finalizó.


¿Cuál es la canción de Camila Lattanzio de Gran Hermano?

Camila Lattanzio es una persona que muchas veces se la ha visto cantando en los pasillos de la casa. Cuando se consagró ganadora en una de las pruebas del líder, desde la producción le hicieron ingresar un piano para que pueda demostrar su talento. En ese momento, tocó temas muy conocidos que hicieron sorprender a todos sus compañeros.

El 14 de agosto de 2021, Lattanzio lanzó uno de sus temas musicales. El video se viralizó tras su salida de Gran Hermano (Telefe) y ya cuenta con más de 340.000 visitas.

M.S