sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2023 10:24

El dolor de Alfa tras la muerte de su amigo: “Buen viaje, querido”

El exparticipante de Gran Hermano escribió unas sentidas palabras a través de sus redes sociales luego de una dura pérdida.

Walter Alfa Santiago, uno de los jugadores más icónicos de la reciente edición de Gran hermano (Telefe), se mostró angustiado tras el fallecimiento de un amigo de toda la vida y lo expresó en una emotiva publicación. 

El exjugador manifestó que su allegado falleció en las últimas horas. Además de la foto que publicó, en sus palabras se destacó por recordar momentos que atravesaron juntos. 

Alfa
Walter Alfa Santiago. (Vía: redes)

La despedida de Alfa a su amigo

“Recién recibí la triste noticia de la partida de mi querido Alain Baudena. Como olvidar cuando a mis 8 años me dejaba pasar a su taller para poder ver esas obras de arte que llenaron mi vida”, comenzó expresando Alfa en el posteo. 

Luego, continuó y expuso qué momentos los unieron y sellaron su amistad: “Arreglaba las piñas que yo le daba al auto de mi mamá… me cubría con mi viejo para que no se enojara. Seguro en el cielo hoy habrá una gran carrera donde competirán sus autos… y él va a volver a festejar”.

Alfa y su amigo
Foto que publicó Alfa junto con sus palabras de despedida. (Vía: instagram)

Por último, cerró su posteo en Instagram con un conmovedor mensaje: “Buen viaje querido Alain, por siempre en mi memoria, ¡gracias por todo!”.

Muchos seguidores le brindaron su apoyo mediante los comentarios de la red social, para que levante su ánimo y no atraviese en soledad este duro momento personal. “Todas mis fuerzas Alfa. Brilla para él la luz perpetua”, escribieron entre muchos otros mensajes. 

¿Qué le dijeron Alfa y Mauricio Macri a Romina Uhrig?

Walter Alfa Santiago tuvo un encuentro con Mauricio Macri en Pepino y compartió un video en la red. A todo esto, el ex Gran Hermano y el ex presidente de la Nación Argentina le hicieron una invitación a Romina Uhrig: que se sume al PRO.

"Mirá, Romina. Para que veas que no es mentira. Yo te voy a decir algo: a Pepino venimos los que valemos la pena. Acá está, mirá, él te va a decir", expresó Alfa, mientras enfocaba con su celular a Macri. 

"¿A dónde se tiene que sumar Romina?", le preguntó. "A Pepino y al PRO", respondió el exmandatario. Cabe recordar que Romina Uhrig, exdiputada nacional por El Frente de Todos, es kirchnerista, estuvo en pareja con Walter Festa, exintendente de Moreno, y en sus declaraciones tras salir de Gran Hermano decidió no ocultar su ideología política y aclarar algunas cuestiones vinculadas a su pasar económico.

A.A

En esta Nota