miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2023 14:50

Alfa de Gran Hermano mostró su enojo con Julieta Poggio: "Se olvidó de mí"

La exparticipante hizo una gran fiesta y Walter asegura que no fue invitado.

Si bien Gran Hermano (Telefe) ya finalizó, los participantes siguen asistiendo a distintos programas de televisión. Así fue el caso de Walter Alfa Santiago y Julieta Poggio que estuvieron presente en La Peña del Morfi (Telefe) por el Día de Pascuas. Allí, el jugador aprovechó para sacarle en cara a Disney algo que no le gustó. 

Una vez finalizado el móvil con la actriz, en el programa comenzaron a hablar con Alfa quien inició su descargo en contra de Poggio: "Decile a Julita que el día de su cumpleaños, el único que le hizo un regalo fui yo. Le hice una caja con bombones caseros". 

"No me invitó a su fiesta de retorno, en la casa de su familia", comenzó expresando su disgusto Walter. Y, agregó: "Hizo una fiesta bárbara y no me invitó. Se olvidó de mí". 

Alfa Santiago
Alfa Santiago | Captura: Telefe

Por esta razón, Georgina Barbarossa no dudó al momento de acotar: "¿No era para los amigos? No era para los de Gran Hermano". El hermanito, sentenció: "Invitó a todos los Gran Hermano y a mí no me invitó".

"Fue Romina, Daniela, Thiago… Fueron varios", continuó enumerando a los invitados. Pero, a la conductora no le agradó este reproche y le dijo: "Ya está, deja de pelear. No seas grandulón, estamos en Pascuas".

En la fiesta de Julieta Poggio estuvo la supuesta amante de su novio

Lucca Bardelli es el novio de Julieta Poggio y, mientras que ella estaba en la casa de Gran Hermano (Telefe), fue vinculado a un montón de mujeres con las que supuestamente le había sido infiel a la participante. Una de ellas fue vista en un auto con él mientras estaba en Mar del Plata con sus amigos. En ese entonces, se filtraron fotos con la chica rubia. 

Lucca Bardelli y Julieta Poggio
Los seguidores de Julieta Poggio | Instagram

El tema volvió a estar bajo los reflectores ya que se pudo ver a la joven en la fiesta que le organizó la familia a La Princesa. Las redes sociales estallaron frente a esto y subieron capturas del momento diciendo: “Lucca está jugando. La chica que está ahí es la que se filtró la foto con su buzo, mas estuvo con ella en MDQ. No es amiga de Julieta ni se siguen. No es prima de él”. 

A.G.