jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2023 17:20

Marcos Ginocchio de Gran Hermano fue acosado en un boliche y el video generó revuelo en la red: le quisieron sacar la ropa

El ganador de la última edición del reality vivió un caso particular en un boliche y los fanáticos se quejaron en las redes sociales.

Este fin de semana, Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), estuvo presente en un boliche de Misiones donde miles de fanáticos fueron a verlo; pero todo iba bien hasta que lo acosaron en frente de todos y el video se viralizó en las redes.

Se trata de una grabación que se filtró en las últimas horas, donde se ve cómo un chico se sube arriba de la tarima y le levanta la remera sin el consentimiento del exparticipante del reality más famoso del país. Antes, lo había abrazado, y hasta ahí no hubo ningún inconveniente.

Además, también se puede notar la incomodidad de Marcos en decirle que no quiere sacarse la remera, mientras el hombre parecía que seguía insistiendo. Luego, los fanáticos se sintieron molestos en las redes sociales y se descargaron vía Twitter.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio. (Captura: Instagram)

"Marcos merece respeto", "Levantarle la ropa es pasar un límite. Ese tipo es un irrespetuoso", "¿Nadie le avisó que no da? Es un maleducado, "Marcos es copado, pero se nota que no le gustó", "Atrevido y desubicado. ¿No ve que le dicen que no?", fueron algunos de los comentarios negativos por parte de los internautas.

Hasta el momento, Marcos Ginocchio no dio su opinión al respecto, aunque no se descarta que en algún momento sea consultado por el video en cuestión.

El escándalo entre Rusherking y Marcos Ginocchio

Este fin de semana, Marcos Ginocchio y la China Suárez estuvieron en el mismo after luego de la fiesta Bresh. Muchos habían especulado que podrían tener una relación amorosa, pero no solo esto fue noticia, sino que ahora se reveló un supuesto escándalo entre Rusherking y el exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Lo confirmó Pepe Ochoa, y el motivo habría sido por la cantante argentina.

En las últimas horas, el artista dio a conocer esta "primicia" por su publicación en la cuenta de Instagram de LAM (@elejercitodelam)"Esto no sucedió en la Bresh ni en el after que compartieron Marcos y la China, sino que el lunes a la noche,  Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto", comenzó diciendo Pepe Ochoa, sin darle vueltas al asunto.

Luego, detalló lo que habría sido el escándalo del momento: "Lo primero que Rusherking le dijo a Marcos es 'no te metas con la China'. Lo insultó de arriba a abajo. Hubieron muchos gritos, y luego Rusher decide irse a toda velocidad por la Avenida Libertador en el auto que le había regalado a la China Suárez".

"Marcos Ginocchio luego se subió al taxi y se retira del lugar y, obviamente, consternado por la situación. Estaba acompañado con amigos y Rusher estaba solo con un amigo de él que es un youtuber muy famoso", concluyó Pepe Ochoa sobre la supuesta pelea entre Rusherking y Marcos Ginocchio.

Marcos Ginocchio sobre su encuentro con La China Suárez

Marcos Ginocchio y Eugenia China Suárez se empezaron a seguir en Instagram luego del after, esto generó revuelo y el ganador de Gran Hermano (Telefe) salió a aclarar la situación.

"Anoche estuviste en el after de Lizardo Ponce y fuiste titular de lo portales porque coincidieron con La China Suárez y se empezaron a seguir mutuamente. Entonces la pregunta fue: ¿Qué pasa entre Marcos y La China?", le planteó Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos (América TV) al joven salteño.

"No, nada. Charlamos un poco, super buena onda y nada, eso fue todo", expresó Marcos. "¿Estás soltero vos?", indagó el notero. Tras la respuesta afirmativa del joven, el periodista siguió: "¿No te voy a ver en dos meses de la mano con La China en una revista confirmando, no?". Y Ginocchio cerró: "No, no".

M.S

En esta Nota