viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 09:56

Alfa finalmente no estará en el Bailando 2023, pero sí formará parte de otro programa de América TV: de cuál se trata

Según contó Ángel de Brito en LAM, Alfa no será parte del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, pero permanecerá en América TV y formará parte de otro programa. Mirá

Ángel de Brito informó en ‘LAM’ (América TV), que Alfa finalmente no participará del Bailando 2023 (América TV). De igual forma, el exGran Hermano, se quedará en la misma señal y formará parte de otro programa, próximo a lanzarse. 

La decisión de Alfa es seguir vinculado a  los medios, y si bien había circulado la versión de que sería parte de reconocido formato de baile conducido por Marcelo Tinelli, algunas de las partes bajo el pulgar. Pese a eso, el ‘exhermanito’, continuará en la pantalla del Grupo América. 

En qué programa estará Alfa de Gran Hermano

Ángel de Brito reveló que Alfa formará parte del equipo de ‘Polémica en el bar’. Se están ultimando detalles de su incorporación y también definiendo el resto del equipo que acompañará a Marcela Tinayre. 

Fue el mismo Alfa, quien días atrás fue abordado por el rumor de su participación en el histórico programa, y ante la pregunta de si estaría o no allí, él fue claro y dio el visto bueno: “Polémica en el bar me encanta. Estamos viendo. Estamos conversando”.

Alfa Santiago
Walter Alfa Santiago (Vía: Redes)

El exconcursante, también se refirió con palabras muy halagadoras hacia quien es la conductora designada del ciclo, Marcela Tinayre, y ahora, según se dio a conocer, su nueva compañera de trabajo. “Es divina. Es el tipo de mujer que a mí me gusta. Es un directa, rápida y, si se tiene que poner los pantalones, se los pone”, agregó.

Alfa llevará a la justicia a Juan Reverdito

La relación entre Walter Alfa Santiago y Juan Revertido nunca fue buena dentro de Gran Hermano (Telefe) y sigue empeorando fuera de la casa. Tal es así que en las últimas horas, Alfa, anunció que iniciará acciones legales contra el taxista, luego de que este lo tratara de ‘degenerado’ y apuntara contra el vínculo que mantiene con Delfina Wagner.

Esta semana, Juan Reverdito estuvo en el piso de Intrusos (América TV), donde habló de las diferencias que mantuvo con Alfa, dentro y fuera de la casa. Pero lo que más provocó el enojo de Walter fue que lo tratara de ‘degenerado’ por estar con Delfina Wagner de 19 años. 

“Para mí, Alfa es un degenerado. Hace tres años, ¿cuántos años tenía la chica con la que está ahora?”, expresó el tachero. Esa frase llegó a los oídos del fanático de autos donde luego informó que lo llevará a la justicia. 

El exparticipante de Gran Hermano (Telefe) utilizó su cuenta de Instagram para manifestar un descargo por los dichos de Juan y hacerle saber al público que se cansó de las acusaciones por parte del taxista.

Juan Reverdito - Alfa
Juan Reverdito - Alfa (Vía: Redes)

“Escuché a este muchacho Reverdito. Espero que hable así en la Justicia porque va a haber novedades”, comenzó Alfa. “Juancito, me da mucha pena que tengas tanto resentimiento, tanta bronca, pero hay que aprender que cuando uno abre la bocaza y habla, se tiene que hacer cargo de lo que dice”, expresó.

Posteriormente, siguió haciéndole saber al público las medidas que tomará de ahora en más con Reverdito: “Hay que hacerse cargo de que cuando uno acusa de algo a alguien, hay que ir a la Justicia y probar que estás tratando de acusar a alguien con fundamentos”. 

Delfina Wagner y Alfa
Delfina Wagner y Alfa (Vía: Redes)

Por último, concluyó: “Si yo digo que alguien es un degenerado y no lo es, me meto en problemas. Hay que aprender a hablar y a hacerse cargo. Hay gente que nunca tuvo un micrófono, y ahora lo tiene y habla”.

 

A.A

En esta Nota