jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-01-2020 16:23

El delirante e irresponsable mensaje de Eloy Rivera sobre las vacunas

El ex Gran Hermano reincidió en hablar de los "Iluminati" y los involucró con el Coronavirus.

De los creadores de "Casi acuchillo a mi novia porque tenía que asustarla para sentir su miedo" y "Los Iluminati manejan Netflix" se estrenó "El Coronavirus fue creado por ellos, nunca se vacunen". Parece que al ex Gran Hermano, Eloy Rivera le gusta lanzar estrenos polémicos cada un minuto en las redes sociales, que son la mejor pantalla para traslucir sus pensamientos delirantes y hacer saltar la térmica fácil de todos aquellos usuarios que lo siguen en la red del pajarito o al menos se enteran de él por una nueva tendencia de cada día.

"No hay como la mala prensa" dice un refrán, sino te hacés conocido por las buenas, puede que por las malas te funcione más rápido, pero definitivamente su último mensaje no solo llamó la atención y no causó nada de gracia, sino que puso en estado de alerta y pánico a todos y no precisamente por su grado de credibilidad. "Vos no estás bien", "¿que tenés en la cabeza, es joda?", "Ojalá no tengas un hijo porque lo vas a matar", "Seguir tu consejo solo le va a dar vida miserable a mucha gente", fueron algunos de los lapidarios mensajes de la gente, con quienes Eloy quedó en plena batalla campal o al menos ideológica, que no es menor ante un irrisorio mensaje.

"El Coronavirus fue creado por los iluminatis para reducir la población y controlarnos. Por nada en el mundo se vacunen. Las vacunas no te protegen de nada, al contrario te hacen mas dócil de manipular. Simplemente vibren alto, buena energía y luz. Es la cura a todas las enfermedades", fue el mensaje con el que Martínez causó el absoluto repudio popular.

Principalmente, destaquemos que no es un tema que suscita bromas o información poco precisa, dado que el virus que se desató en China y se expande cada vez más rápido a nivel mundial, está alertando a todos los estados dado que ya existe un alto número de afectados y muertos. Por lo tanto, nombrarlo con tal libertad e irresponsabilidad en las redes, despertó la furia de todos aquellos que leyeron este posteo, porque poco a poco se propaga un pánico general al respecto, dado que es de carácter letal y por lo tanto, muchos países investigan , precisamente, desarrollar vacunas que lo frenen.

Las vacunas no te protegen de nada, al contrario te hacen mas dócil de manipular

Recordemos que al joven la vida le giro un 180º desde el 2015 en el que se presentó al reality de GH y desde que cruzó la puerta del ciclo de entretenimientos hacia el mundo exterior, Eloy se transformó dos veces de modo radical: la primera, para irse a México y convertirse en un actor porno. Allí, incluso se puso de novio con una joven a la que hace poco quiso acuchillar por que "tenía que sentir su miedo y sacárselo a ella", según justificó de forma totalmente irracional.

Ese caso reciente fue un escándalo, pero luego de continuar mandando "predicciones" para el 2020, que golpean a líderes, organizaciones mundiales, entre otros, volvieron a caer los Illuminati en la partida y esta vez fue por más: los responsabilizó de controlar Netflix, el virus que amenaza al mundo y aseguró "no tenerles miedo" porque él es "Dios reencarnado". Sin más, saquen sus propias conclusiones. ¡A la banquina!

A.A