viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 18-08-2020 19:19

El irónico mensaje de Cande Tinelli por las críticas a su rostro

La cantante se mostró picante con un video en las redes en el que le responde a quienes la agreden por su apariencia. Mirá.

Los haters no descansan. Día a día se expanden y se desplazan para buscar "nuevas presas" para el ataque. En esa exploración, los famosos son un blanco fácil para aquellos que se esconden tras una cuenta falsa o anónima y una de las figuras más atacadas que recibe el coletazo de los detractores es Cande Tinelli, quien no dejó pasar en esta oportunidad las críticas y les contestó con un irónico video.

"Estoy un poco cansada de que me digan que uso muchos filtros que sin filtros soy un culo", comenzó en un descargo en el cual se la puede ver chicaneando a aquellos que la critican por su apariencia, utilizando un efecto de Instagram que da deformidad al rostro, dado que agranda mucho los labios y da un ángulo extraño hacia adentro y puntiagudo al contorno de la cara. 

"Yo no uso filtros, yo me muestro tal cual soy y me banco los defectos y las criticas", cerró en el firme mensaje que le pasó a los haters, quienes están a la orden del día para remarcarle que está "toda operada", que "es de plástico", que "se cubrió entera" por sus tatuajes, entre otros comentarios corrientes. De esta forma, con un tono de burla, les dejó en claro que no le interesan las apreciaciones negativas sobre su persona, dado que si bien no siempre se sintió así de fuerte, hoy manifiesta aceptarse tal cual es y mostrarse en consecuencia. 

Sobre los conflictos por su apariencia

Cabe recordar que hacia el inicio de la cuarentena, por abril, la empresaria se mostró muy preocupada ante sus más de 4 millones de seguidores, dado que destacaba verse muy "deteriorada" en lo que a su estética se refería. "Realmente quiero mostrarles lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas, labial y que me hace la piel perfecta. Soy un cuco, doy miedo. No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio”, había manifestado hacia principios de año por los efectos del aislamiento e hizo mención al cirujano Duilio Cortella, quien se especializa en inyecciones de colágeno en los labios, con quien se atiende.

Además, destacaba que por el encierro no podía dejar de comer , tomar, que estaba muy quieta y llena de granos. "Si se me llega a correr el filtro me dejan de seguir todos automáticamente", sentenció la hija de Marcelo Tinelli muy dura contra sí misma y cómo le hubiera ido en caso de mostrarse así, a la hora de lograr un atractivo sexual.

Sin embargo, pese a su propia vara, el archivo le permite justificar sus reiterados "enojos" con los haters quienes no le dejan pasar ni un solo detalle. Incluso, en una oportunidad, la autora de "Yo" se mostró con los pies con tierra para una de sus fotos sensuales en Instagram y la destrozaron en comentarios; así como también, cuando dejó que se le suban palomas a la cabeza y a los hombros en su último viaje a España y lo compartió en sus redes con una galería de fotos. 

A.A

En esta Nota