Úrsula Corberó cautivó a miles de personas en todo el mundo desde su primera aparición en La Casa de Papel, pero su amor es solo para el Chino Darín, quien hoy se convirtió en receptor de un llamativo mensaje acompañado por una foto hot.
La actriz española de la serie de Netflix volvió a compartir una postal suya en la que muestra su figura sexy y hace topless, aunque en esta oportunidad utilizó el paisaje de su ventanal para dejarle una dedicatoria a su novio.
Jugando con la perspectiva, la morocha posó en ropa interior y de espaldas a cámara, y puso su mano en alto para simular que con sus dedos puede tomar el sol, al mismo tiempo en el que tapó sus pechos con el brazo derecho.
En menos de una hora, esa imagen que la muestra mirando el horizonte logró más de un millón de “me gusta” en Instagram, red social en la que la artista tiene veinte millones de seguidores, estuvo acompañada por la frase “Madriz tq” y contó con la etiqueta del usuario del actor argentino, que teniendo en cuenta la puesta en escena, pudo haber sido el autor de la fotografía.
Recordemos que el hijo de Ricardo Darín ya protagonizó postales calientes para su pareja, y también lo ha hecho junto con ella. En mayo de 2018, Corberó publicó una imagen del Chino completamente desnudo y en una sugerente pose adentro de una bañera, mientras que en marzo de 2019, cuando se encontraban de vacaciones y hospedándose en un hotel, el galán fue protagonista de una foto que insinuó que acababan de tener relaciones sexuales.
El perfil caliente de la pareja también fue expuesto cuando Úrsula compartió una postal de su novio en la que una parte de su cuerpo llamaba mucho más la atención que todo lo demás que estaba en la imagen: su cola.
Actualmente, la actriz se encuentra grabando la quinta y última temporada de La Casa de Papel, que constará de diez capítulos de una hora y cuyo rodaje comenzó el pasado 3 de agosto en distintas locaciones de Dinamarca, España y Portugal.
Mirá las fotos hot de Úrsula Corberó en la galería (clic en la imagen principal).
L.L.