jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-08-2020 13:38

Moria Casán aclaró su pelea con Nacha Guevara en el Cantando 2020

La diva compartió un mensaje luego del cruce que tuvo con su compañera de jurado. Mirá el video.

Nacha Guevara y Moria Casán protagonizaron un cruce muy polémico durante la noche del lunes en el Cantando 2020 (El Trece), y si bien este estuvo repleto de palitos y pases de facturas, la One puso paños fríos horas más tarde y dio marcha atrás en el enfrentamiento que tuvo con su compañera de jurado y amiga.

El ida y vuelta tuvo lugar en la puntuación hacia Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, cuando Moria expresó su enojo porque Nacha, Karina y Pepe Cibrián se extiendan en sus devoluciones, con especial hincapié en la prolongación de las palabras de la actriz.

“Me olvido, me torro. La cosa muy académica es como la masterclass, y no tengo ganas a esta hora”, sostuvo la exconductora de Incorrectas (América TV) en diálogo con Ángel de Brito.

“Para la masterclass hay que saber”, respondió Guevara desde la otra punta del jurado, atenta a la picardía de su colega, que respondió sacando trapitos al sol de la última obra que protagonizaron juntas: La Gran Depresión.

“Hay diferentes modos de dar la masterclass. Algunos son más aburridos, otros son más académicos. A esta hora me parece que la masterclass hay que hacerla más dinámica porque yo me torro. Yo no soy el público, Y la clase te la puedo dar yo porque debuté desnuda en un escenario. Y las cosas que hicimos en La Gran Depresión, había una parte en la que no sabías qué hacer y te dije qué era lo que tenías que hacer: dormir mientras yo hablaba. Así que como directora soy excelente”, lanzó la diva con su lengua karateca.

“Esto es un disparate”, respondió Nacha entre risas, pero Moria siguió: “Ella no sabía qué hacer mientras yo hatía un bocadillo. Me decía '¿Qué hago?'. No le gustaba lo que le decía la directora así que le dije ‘dormí’, y durmió”.

“Si no hubiera sido por ella, en mi vida y en mi carrera, yo no sería una actriz”, contestó Guevara con mucha ironía.

Al ver replicada la discusión en varios medios de comunicación, Casán utilizó sus redes para explicar que no está enemistada con su compañera.

moria casan nacha guevara 0818

“No fue pelea, es un souvenir. Yendo autopista por colectora, no da”, escribió la morocha en Twitter, misma plataforma en la que también agradeció su birthday (cumpleaños) “extendido”, ya que el pasado 16 de agosto fue el aniversario de su natalicio.

L.L.

En esta Nota