Miércoles 5 de mayo de 2021
ESCáNDALOS | 18-08-2020 14:48

Filtran video de Jey Mammón enfurecido con el jurado del Cantando

El humorista se descargó por las críticas que recibió tras su performance de cumbia como "Estelita", y pusieron en duda su continuidad en la competencia.

Jey Mammón se luce cada noche en América como Estelita, quien proviene del ámbito teatral y entrevista a grandes figuras, pero durante la noche del lunes, al humorista le salió el tiro por la culata cuando llevó a su personaje a la pista del Cantando 2020, y tras una dura devolución del jurado, se enfureció y amenazó con presentar su renuncia.

Nacha Guevara dijo que prefería a Jey, Karina La Princesita aseguró que Estelita "la aburrió", Pepe Cibrián afirmó que lo que vio "no fue para nada genial" y Moria Casán sostuvo que su performance sonó mal, sin gracia y lo invitó al actor a "chuparse un propolio".

Estelita fue acumulando bronca hasta que disparó contra el jurado del programa. "Están complicados hoy eh. Igual si a Ángela Leiva la hicieron mie..., no sé qué me queda a mi. De todas formas, no sé cual es el criterio en este programa, no sé que quieren que les diga. Los súper respeto, pero la opinión de ustedes en este programa es totalmente incongruente, y no lo digo yo, lo dice la gente", expresó en la pista, donde cosechó 16 puntos y al borde de caer en el duelo y sentencia.

Fue tal el enojo del integrante de Polémica en el Bar que se filtró un video en los pasillos de Laflia del cual él no tenía idea. "No hay nada más doloroso para un humorista que le digan que les aburrió su performance, pero es parte del riesgo", aseguró Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana para introducir la escandalosa grabación.

"Está todo bien, pero gente que hace teatro que no sepa diferenciar una persona de un personaje, ya es medio jodido viste", se lo escucha despotricar al comediante frente a la producción y su compañera al lado.

Chupame un huevo

"No me enoja lo que dicen, no la veo así ni en pedo, pero no me enoja. Me vengo a divertir yo, les tenía que explicar que me estaba divirtiendo y me decían 'no vos no te estas divirtiendo', bueno chupame un huevo, que sé yo", lanzó sin filtro Jey. y sin más, saludo a los presentes y se retiró del estudio de televisión desde el que se emite el programa de El Trece.

Con el debate instalado en LAM acerca del enojo de Estelita, se dio a conocer un móvil que el personaje de Jey le dio a este ciclo. "Estoy acá para chivear mi programa, no vengo a divertir al jurado, vine a divertirme yo, lo hice y la pase bárbaro", afirmó, para luego decir algo sorpresivo acerca de su regreso al Cantando: "Yo vine hoy, al duelo no vengo, no puedo, que venga Jey que es el participante, pobre pibe, que siga en el programa, no le voy a cagar la carrera. Pero yo no vuelvo".

De esta forma, el humorista dejó en claro que sintió que el jurado no entendió su propuesta con Marchate ahora de Los Totora, y tras quedar con un estado de bronca, ahora evalúa si continuar o no en la competencia.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en