sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 05-03-2020 17:35

Cande Tinelli descuidó una detalle físico, y la tildaron de mugrienta

La influencer se mostró hot en una secuencia de fotos, pero una particularidad desató las críticas de la gente. La explicación de la cantante. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Con casi 4 millones de seguidores en sus redes sociales Cande Tinelli se convirtió en una de las influencers más fuertes del país. La hija de Marcelo, que además de empresaria se lanzó como cantante hace dos años, se caracteriza por llevar con personalidad tanto sus letras como su cuerpo, el cual esta recubierto de tatuajes de pie a cabeza. En sus ratos con las cámaras, Lelé aprovecha para mostrar desde distintos ángulos los diseños de su cuerpo con diversas prendas de ropa. En esta oportunidad, la morocha aprovechó para posar sensual con una enteriza blanca, pero un detalle la dejo en el centro de un debate, preocupación y críticas.

"¿Se cortó el pie?", "Cande tenés los pies sucios, no da", "¿Qué le pasó a tus pies?", "tenes las patas mugrientas", "¿Te lastimaste con algo?" fueron algunos de los mensajes leídos al pie del posteo de la itgirl, que oscilaron entre la preocupación de algunos y las críticas y burlas de los 'haters' que tienen asistencia perfecta a la hora de salir a criticar. 

En las fotos que subió la cantante, se la puede ver de espaldas, tirada de rodillas en el piso en medio de su vestidor - lleno de zapatos, zapatillas y sandalias de todo tipo- con una enteriza que si bien parecería a primera vista ser un traje de baño, para el que le gusta el detalle, si se hace zoom es de tela, lo cual también podría ser un body de día. En lo que respecta a su onda y la moda, nadie le discute. Pero el detonante saltó por que tildaron a la hija del conductor del Bailando de "sucia" por tener mal los dos pies para sacarse una foto. 

Obviamente, Cande no se quedó callada y salió a dar la explicación sobre lo que se veía manchado en las plantas de sus pies: "Pelusa de las medias", señaló para dar por terminada la polémica. 

Recordemos que, algo similar sucedió días atrás, cuando la autora de "yo" decidió mostrar el cariño y simpatía que guarda por las palomas y desde España, cargó a su Instagram una galería de fotos con las "ratas con alas" que confesó: "le gustan mucho". En esas imágenes desde uno de los principales parques del país europeo, Lelé se mostró dándole de comer a las palomas y muchas de ellas posadas sobre su hombro, su cabeza y hasta una dándole un pico. Rápidamente saltaron las lenguas ligeras a decir que "era un asco" y que se podía contraer muchas enfermedades. ¡No le dejan pasar una!

A.A

 

Galería de imágenes