martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 15-05-2016 07:38

"Dueños de la cocina": abierto al público

Este domingo a las 22 horas Telefe presenta la cuarta emisión de “Dueños de la Cocina”, el nuevo talent gastronómico, con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

En este nuevo envío se vuelven a abrir las puertas de nuestro restaurante abierto al público.

Luego de haber ganado por segunda vez consecutiva la prueba en el restaurant, Matías deberá enfrentarse con Soledad, quien obtuvo la llave de la cocina en la última “Cocina de Batalla”. Cada uno deberá armar su propia brigada y crear un menú completo con la temática “Otoño”. En esta oportunidad, Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, los protagonistas de “Educando A Nina”, serán los encargados de degustar y juzgar los platos en el Salón VIP. La brigada que mejor lo haga, será la ganadora y su Chef se quedará con la llave para defender el próximo restaurant.

El resto de los participantes volverá al Galpón para enfrentarse a una nueva “Cocina de Batalla”. Allí los esperará un desafío difícil: los platos que preparen deberán comerse con cuchara. El competidor que logre superar la prueba será el ganador de la llave del restaurant. El que no lo logre, será eliminado de la competencia.

“Dueños de la Cocina” busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público. El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de ser el Chef del nuevo local de la “Panadería de Pablo” en Olivos.

“Dueños de la cocina” es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefé y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario