viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 07-03-2015 23:19

Pedro Alfonso: "Viviana Canosa nos pegó siempre"

Pedro Alfonso habló de Viviana Canosa y se refirió a las declaraciones que la conductora de "Zapping" realizó contra su mujer y conductora de "Este es el Show", Paula Chaves.

Canosa nos pegó siempre. Desde el primer día. Hay un cierto tipo de agresividad de su parte. No sé por qué. Ella puede decir lo que quiera y trabaja de eso. Nunca creyó (en la relación) y siempre lo dijo. Así que debe pensar eso", dijo en diálogo con Juan Ignacio Erreca en el ciclo radial "Resumen de una semana agitada".

"Lo que le pueda decir a Paula es insostenible. Paula hace muy bien su trabajo, está creciendo y no piensa que sea más que nadie. Nosotros estamos muy tranquilos con nuestra forma de ser y sobre todo con el trato hacia nuestros compañeros. Yo no me enojo con las críticas. Cuando lo hago, es porque me cuestiona alguien al que le tengo cariño".

Respecto a que Paula, al principio, lloraba porque no quería besarlo, dijo: “Paula lloraba cuando yo le cantaba. Después me escuchaba y era para llorar realmente. No creo que haya sido así. Lo nuestro fue una relación como la de todo el mundo. Ahora somos una familia y si (Paula) lloró valió la pena”.

Sobre si al principio la relación era real o no, señaló: “No es así. Y si fuese así, ¿cuál es el problema? Ya pasó. No me preocupo mucho por aclararlo porque uno lo vivió y sabe cómo fue todo. Nunca nos dijeron hagan esto o lo otro. Siempre nos manejamos como nos parecía y yo la empecé a conquistar con las armas que tenía”.

Pedro también desmintió las versiones que lo vinculaban sentimentalmente con su compañera de "Casa Fantasma", Laura Fernández. “Hay mucha gente a la que le molesta que nos vaya tan bien y quiere hacer daño. Gracias a Dios con Pau estamos mejor que nunca. Me cuidé toda la temporada. Nos tenemos mucha confianza y estos rumores no nos modifican absolutamente nada. Paula es celosa como toda mujer, pero no obsesiva. Cuando tenemos celos lo decimos y listo. Tuvimos una hija, nos casamos y el amor sigue como el primer día. La pasamos muy bien y nos disfrutamos mucho. No hay nada que nos haga temblar la relación”.

Además, Pedro adelantó que este año no estará en el Bailando porque "me rompí el tendón de aquiles y ahora estoy con una bota ortopédica durante un mes. Después tengo que hacer mucha quinesiología y en dos meses el médico me dirá si me tiene que operar o no. En todo caso después se verá si en algún momento entro como un reemplazo, pero por ahora es imposible".

Al término de la exitosa obra "Casa Fantasma" en Carlos Paz (este 8 de marzo), Pedro se irá grabar "'Socios por Accidente 2' en La Rioja, donde vamos a estar un poquito menos de dos semanas haciendo varias escenas. Los chicos, José María Listorti y el resto del elenco, ya empezaron a trabajar el lunes pasado”, contó.

Respecto a si hubo reconciliación con Mariano Iúdica, señaló: “Nos vimos varias veces durante los últimos días en algún restaurant y los eventos. En esas oportunidades charlamos un ratito y hubo la mejor onda”.

Consultado sobre si el distanciamiento se debió a un comentario que había hecho en contra de Paula, respondió: “Son cosas que pasan en relaciones humanas de convivencia. Hubo cosas que quedaron en el aire y se produjo un distanciamiento lógico. Si hubiéramos seguido trabajando juntos en la gira (de Mansión Imposible) lo hubiésemos arreglado. Cuando uno tiene algún problema con alguien hay que arreglarlo cara a cara y no en notas. Pero ya pasó. Cada uno está muy bien en lo suyo y eso es lo importante”.

Durante la entrevista, Pedro también comentó que en algún momento le gustaría tener un hijo varón, pero todavía prefiere esperar un poco.

En esta Nota