viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 19-10-2014 18:54

Marcelo Tinelli será distinguido este lunes como personalidad destacada de la cultura

El empresario, animador y dirigente futbolístico Marcelo Tinelli será distinguido mañana por la Legislatura porteña como Personalidad Destacada de la Cultura de la ciudad.

El acto se realizará a las 15:30 en el salón Dorado del parlamento porteño en una ceremonia a la que fueron invitados, entre otros, el jefe de Gobierno Mauricio Macri, directivos del club San Lorenzo de Almagro y artistas de la productora de Tinelli.

La distinción fue aprobada por 29 votos el 11 de septiembre a instancias de un proyecto que presentó el diputado macrista y vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello.

Al difundir su iniciativa, el legislador propuso declarar Personalidad Destacada de la Cultura a Marcelo Tinelli por su labor como "conductor de televisión, empresario y vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro".

La distinción se otorgó en base a su extensa carrera como conductor, que comenzó en la radio, en 1975, y que le permitió cosechar al popular animador 17 premios Martín Fierro por sus dos décadas de liderazgo en televisión.

En esta Nota