viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 10-11-2012 21:42

Magui Bravi denuncia "censura" en Este es el Show

Magui Bravi está enojadísima con Este es el Show. La ex azafata asegura que la desplazaron del programa, y que no la dejan defenderse.

En una nota para BdV, la bailarina contó que la producción de Este es el Show le dijo que iban a realizar un móvil con su bailarín, Jorge Moliniers: "La productora me dijo: 'Vamos a hablar con él, si querés, no estés'. Yo quería quedarme ahí para defenderlo por si lo necesitaba. Y me dijeron: 'Bueno, quedate a un costado'. Entonces, como tenía un trabajo en la radio, aproveché, me fui para allá y después hablaba con Jorge", recoge Diario popular.

"Me subo al taxi. En un momento, estaba llegando a la radio y me estaban pasando todo lo que decían de mí. Todos los panelistas, Andrea (Rincón) me estaban matando a mí. Jorge me defendía pero yo quería contestar. Y volví, llegué, me senté y me cortaron el móvil. No me podía defender", contó Magui.

La bailarina finalizó: "Cuando vos armás algo en contra de alguien mínimo le tenés que dar derecho a réplica, porque sino se nota que está todo armado y está todo en contra de esa persona. Me pareció ridículo lo que dijeron. Igual les mando un beso a todos, beso por ser tan profesionales".

Pero eso no fue todo. Más tarde, la bailarina disparó contra el programa de Listorti y Dumas a través de Twitter:

GENIAL 3 DIAS HACE Q A MI NO ME LLEVAN Y VA GENTE A HABLAR MAL DE MI YO NO ME PUEDO DEFENDER... Q MAL Q BAJO

DEBERIA ESTAR YO NO ANDREA AHI SENTADA ... ES MI COREO

CENSURAAAAAAA

Censura porq no estoy yo ahí

Ni siquiera pasan mi baile ! Son de cuarta!

En esta Nota