viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 16-10-2012 10:30

Rocío Marengo: "Soy la menos puta de la tele"

Estelita, el personaje de Jey Mammon en su unipersonal, recibió a Rocío Marengo.

En una entrevista divertida y muy picante, lo primero que explicó Marengo fue que anteriormente había rechazado la invitación, varias veces, "porque si yo hablo no queda uno vivo" y así fue... Entre otras cosas, la polémica Marengo afirmó que hay muchas chicas que la envidian.

"En la tele somos todas putas... yo digo que soy la menos puta", lanzó la rubia, y habló sobre la prostitución VIP, aunque dijo que está el mito pero ella nunca lo vio, ni le hicieron ofertas. Además, contó que la echaron de un trabajo en los medios porque alguien de adentro le tiro onda y ella no se dio cuenta.

También aseguró que nunca se masturbó pero sí admitió que tuvo sexo telefónico.

Estelita le preguntó si probó la cocaína, y la reina del Koala respondió que ha probado todo lo que ha tenido a su alcance.

Por otro lado, la rubia admitió que tuvo sexo con Marley: "tenía 20 años, la pase bien... fueron 4 o 5 veces".

Y en el ping pong, Marengo calificó a Tinelli como "el padre del Koala", a Susana Giménez como una "genia total, única", a Mirtha como una "diosa, reina", y dijo que Moria está "allá arriba".

"Bueno, vamos a las que no queres" dijo Estelita, y la cosa cambió radicalmente.

De Carmen Barbieri, dijo que era "fantasiosa, le falta un tornillo, le patina". Sobre Mónica Farro, lanzó que hizo prensa de ser una mujer golpeada. A Claudia Fernández la tildó de "abusada", a Cinthia Fernández de "mono, mosca" y sobre Amalia Granata bromeó con que "es una madra soltera". Enseguida, explicó la frase que una vez le dijo a Amalia "a la gente mentirosa hay que matarlas de chiquitas o discriminarlas de grande" y concluyó "no sé porque a la gente le parece tan terrible"

Rocio continuó explicando que, en el medio, muchas la envidian. Enumeró: Pamela Sosa, Cinthia Fernandez, Granata y Dallys, su compañera de Desayuno Americano, "le molesta que me den los PNT a mí, se indigna (...) creen que soy poca cosa".

Cuando llegó el momento de decir a quién le desea la muerte (un clásico del espectáculo del humorista), Marengo indicó que le desea la muerte "a los que te rompen el vidrio del auto. A mí cuando me robaron del auto, si yo no tenía autos adelante, aceleraba y lo pisaba al motoquero".

En esta Nota