martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 26-09-2022 16:24

Rumores de romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski tras el divorcio de ella

Las especulaciones surgieron después de verlos juntos en reiteradas ocaciones. ¿Están saliendo?

Una lluvia de rumores invadió la red. Sin embargo, Brad Pitt, de 58 años, y Emily Ratajkowski, de 31, no están saliendo aseguran. Aunque personas cercanas aseguran que han "salido algunas veces" juntos.

"La gente ha estado especulando sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos (Brad y Emily) han sido vistos un par de veces juntos", compartieron las fuentes a Page Six. También señalaron que Brad "ha sido visto con otras personas" recientemente, y que no está saliendo con nadie por el momento. La fuente añadió crípticamente: "Estén atentos".

Brad Pitt

Brad no ha tenido una relación pública desde su divorcio de Angelina Jolie, de 47 años, en 2016. Los actores y productores, que estuvieron casados dos años antes de separarse, siguen enfrentados por la batalla por la custodia de sus seis hijos. A principios de este año, hubo rumores de que Brad estaba saliendo con la cantante sueca Lykke Li, de 36 años; sin embargo, la relación también fue negada. 

"Le gusta mucho su privacidad y mantenerse alejado de la opinión pública todo lo que puede. Brad sabe que eso no siempre es posible, pero se las arregla lo mejor que puede. No está saliendo con nadie en este momento y si lo hace, sería alguien muy diferente a sus relaciones anteriores", explicó la misma fuente al sitio.

Antes de Jolie, Brad Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston, de 53 años, durante cinco años, con quien actualmente mantiene una estrecha y profunda amistad. También estuvo comprometido con Gwyneth Paltrow, de 49 años, a finales de los 90.

¿Emily Ratajkowski se separó?

El 17 de julio trascendió que Emily Ratajkowski y su marido Sebastian Bear-McClard se habían seaprado después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común, Sylvester Apollo. La ruptura se dio en medio de rumores de infidelidad por parte del productor.

Emily Ratajkowski

Una fuente cercana a Ratajkowski confirmó a People que la pareja se separó. "Se han separado recientemente. Fue una decisión de Em. Ella está bien. Es fuerte y está centrada en su hijo. Le encanta ser madre", dijo la mujer, añadiendo que la modelo planea solicitar el divorcio. Emily solicitó oficialmente el divorcio de su marido el 8 de septiembre. 

Por qué se separó Emily Ratajkowski

Las amigas de Emrata aseguran, según ella ya decidió divorciarse de él por la supuesta indiscreción.

Las especulaciones sobre una posible separación comenzaron esta semana después de que la supermodelo, de 31 años, fue vista en Nueva York sin su anillo de boda. El distintivo anillo de dos diamantes de Ratajkowski también ha desaparecido visiblemente de sus publicaciones en las redes sociales desde febrero.

L.M

En esta Nota