viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 11-03-2021 16:38

Emily Ratajkowski es mamá: la primera foto de Sylvester Apollo

La modelo anunció el nacimiento de su primer hijo con Sebastian Bear-McClard, y mostró la primera imagen juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Emily Ratajkowski ha sido mamá. La modelo ha dado a luz a su primer hijo, un niño llamado Sylvester Apollo Bear, con su marido Sebastian Bear-McClard.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en la tierra", subtituló la foto en la que aparece amamantando a su recién nacido. "Sly llegó 3/8/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", señaló Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski y su hijo

Ratajkowski, de 29 años, anunció en octubre que estaba embarazada en un vídeo para Vogue dirigido por su amiga Lena Dunham. Dijo que ella y Bear-McClard, de 31 años, no querían saber el sexo de su bebé porque sería el niño quien decidiría cómo se identificaría.

"Nos gusta responder que no sabremos el sexo hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber", escribió en un ensayo para Vogue.

En noviembre, ella y su marido se fueron de "babymoon" a un lugar no revelado para disfrutar de sus últimos momentos de privacidad antes de convertirse en una familia de tres. 

La pareja también se las arregló para celebrar un lujoso baby shower en febrero de 2021, justo un mes antes de que Sylvester viniera al mundo. Los amigos celebraron a la entonces futura mamá en el Hotel NoMad de Nueva York. Ella y su marido fueron fotografiados recogiendo flores, enormes globos dorados y regalos que ella recibió durante la fiesta sorpresa.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

La reunión, de temática espacial, fue organizada por sus amigos, entre ellos la marchante de arte Sarah Hoover. La mitad del dúo de DJs The Misshapes, Leigh Lezark, también asistió, así como la joyera Alison Chemla. Los invitados disfrutaron de una comida de tres platos, además de los tatuajes temporales dibujados a mano por el marido de Hoover, Tom Sachs.

Ratajkowski y Bear-McClard, que es productor, se casaron en 2018 en el juzgado tras un breve romance.

El desnudo de Emily Ratajkowski antes de ser mamá

Emrata posó completamente desnuda en una serie de imágenes de una sesión de fotos en su casa que capturan su embarazo en todo su esplendor en su casa de Nueva York.

La primera tanda de fotos muestran cómo la luz del sol iluminaba su cuero desnudo mientras hacía varias poses junto a la ventana. Luego agregó otra serie de postales de ella en una cama con solo un pantalón para cubrir su  cola.

Emily Ratajkowski desnudo

La modelo, empresaria y actriz estadounidense nacida en Inglaterra, de 29 años de edad, está a punto de dar a luz a su primer hijo con Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018, y ha aprovechado su embarazo para marcar el comienzo de una nueva era de estilo de maternidad positiva, que consiste en realizar retratos íntimos en su casa para luego compartirlos con el mundo y no en la portada de una revista, sino en su propia plataforma y en sus propios términos.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota