jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-09-2022 15:16

Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, mostró la primera foto de su pancita de embarazada

La modelo publicó una foto tras anunciar que espera su primer hijo con el exfutbolista. "Estamos muy felices". Mirá.

Daniela Christiansson mostró la primera foto de su pancita después de anunciar en la red que espera su primer hijo con el exfutbolista Maximiliano López.

"Compra de ropa de embarazada", escribió la modelo sueca de 31 años en una historia de Instagram, junto a una foto que muestra su prominente pancita. La imagen llega horas después de haber anunciado por la misma red social que espera un hijo con Maxi López.

Daniela Christiansson embarazada

"Estamos muy felices. @maxilopez oficial. Vamos a tener nuestro primer bebé", indicó minutos después en una publicación. "¡No podemos estar más felices y muchas gracias a todos por los hermosos deseos!", expresó inundada de felicidad, junto a una foto con López. "No puedo esperar a conocerte", comentó el exfutbolista en el posteo.

"Vamos a tener un bebé", escribió previamente Daniela Christiansson, en pareja con el ex futbolista desde 2014, junto a una foto de la pareja con la primera ecografía del bebé.

Maxi Lopez y Daniela Christiansson embarazo

Qué dijo Wanda Nara del embarazo de la novia de Maxi López

Minutos después, Wanda Nara republicó la foto en su propia cuenta de Instagram y los felicitó. "Felicidades. Se agranda la familia", expresó la expresaria junto a un corazón, además de etiquetar al padre de sus tres hijos mayores.

mensaje Wanda Nara para Maxi Lopez embarazo

Será el cuarto hijo para Maxi López, que ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras que para Daniela Christiansson será su primer bebé.

Quién es Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López

Daniela Christiansson tiene 31 años de edad, es modelo, activista del medio ambiente y amante de los animales, como se describe en su cuenta de Instagram.

En el 2014 oficializó su relación con Maxi López. Por ese entonces, él jugaba en el Chievo Verona, de Italia. En mayo del 2021 se comprometieron, durante el festejo del cumpleaños de la modelo. 

Actualmente el exfutbolista adquirió acciones del Birmingham de Inglaterra, donde vivirán desde ahora. 

L.M

L.M

En esta Nota