viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-07-2022 16:13

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se separaron en medio de rumores de infidelidad

La supermodelo y el productor pusieron fin a su relación tras cuatro años juntos y un hijo en común.

Emily Ratajkowski y su marido Sebastian Bear-McClard se separaron después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común. La ruptura se dio en medio de rumores de infidelidad por parte del productor.

Una fuente cercana a Ratajkowski confirmó a People que la pareja se separó. "Se han separado recientemente. Fue una decisión de Em. Ella está bien. Es fuerte y está centrada en su hijo. Le encanta ser madre", dijo la mujer, añadiendo que la modelo planea solicitar el divorcio.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Por qué se separó Emily Ratajkowski

Las amigas de Emrata aseguran, según ella ya decidió divorciarse de él por la supuesta indiscreción.

Las especulaciones sobre una posible separación comenzaron esta semana después de que la supermodelo, de 31 años, fue vista en Nueva York sin su anillo de boda. El distintivo anillo de dos diamantes de Ratajkowski también ha desaparecido visiblemente de sus publicaciones en las redes sociales desde febrero.

 

La historia de amor de Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard 

Emily y Sebastian fueron vinculados románticamente por primera vez en 2018 después de ser vistos en el Día de San Valentín. Después de salir durante solo unas semanas, la modelo y el productor se casaron en una ceremonia sorpresa en el Ayuntamiento de Nueva York ese mismo mes.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

En una aparición en Busy Tonight a finales de 2018, Ratajkowski reveló que la pareja había sido amiga durante un tiempo antes de estar juntos.

El día de su boda, Ratajowski compartió la noticia con sus seguidores con un selfie con su nuevo marido. "Me he casado hoy", escribió. En la instantánea, Bear-McClard besa la mejilla de la modelo mientras la pareja se coge de la mano. Bear-McClard mostró otros dos anillos en sus dedos en los que se lee "EM" y "RATA".

La actriz de I Feel Pretty celebró su cuarto aniversario en febrero compartiendo varias fotos íntimas del día de su boda a través de su Instagram Story. "¡4 años!", escribió entonces junto a una imagen en la que aparecía abrazando a Bear-McClard por detrás.

Emily Ratajkowski y Sylvester Apollo
Emily Ratajkowski y su hijo Sylvester Apollo

Ratajkowski anunció en octubre de 2020 que ella y el productor estaban esperando su primer hijo y se deshizo en halagos sobre la experiencia "innatamente encantadora" del embarazo en una entrevista con Vogue. "Es algo que una mujer hace por sí misma, dentro de su cuerpo, sin importar las circunstancias", dijo al medio.

Recientemente, la modelo celebró el primer cumpleaños de Sylvester Apollo. En su historia de Instagram para celebrar el gran día, Ratajkowski dio a sus fans un vistazo al primer año de vida de Sylvester. "1 año de Sly", escribió. "Feliz cumpleaños a mi dulce niño".

Ratajkowski dijo que el día del nacimiento de su hijo fue "el día más mágico de mi vida", antes de añadir que él "me ha traído alegría y magia que nunca había imaginado."

L.M

En esta Nota