martes 28 de enero de 2020
Perfil.com
CORAZóN | 23-12-2019 23:20

El gesto de Nicolás Occhiato que lo acerca a Florencia Vigna

Tras los elogios cruzados después de la final del Súper Bailando, el conductor hizo una movida que no pasó desapercibida. Mirá.

Después de su separación, Flor Vigna y Nicolás Occhiato terminaron por enfrentarse en la final del Súper Bailando 2019. Esta situación hizo que ambos cruzaran elogios, generando cierta ilusión de reconciliación entre algunos de sus seguidores. Por eso ante cada gesto virtual, los fans de ambos se alertan, tal como sucedió con el conductor de "Tenemos wifi".

Las palabras de amor entre Flor y Nicolás y los abrazos detrás de cámaras tras la final del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli en El Trece, hicieron sonar las alertas de una posible reconciliación. 

"La miro a Flor a los ojos y me veo a mí. Por mucho tiempo fuimos un espejo. Libres de ego, de cualquier cosa que al otro le pueda hacer mal. Hemos cometido errores, porque no somos perfectos. Creo que le deseo el bien más a ella que a mí mismo. Y a ella le pasa lo mismo. Y no es fácil encontrar a una persona así en la vida. Yo la encontré”, dijo Occhiato mirando a Vigna a los ojos, en una entrevista que brindaron en plena final.

Emocionada, Vigna respondió: “Nico es así. La familia y él, un pibe de 26 con este envase es un gran sabio y tiene un amor sano para dar. Es un amor de persona. Desde ese lugar nos amamos y me enseñaste mucho. Fueron 5 años… Podría hablar de un montón de cosas. Creo que producimos muchas cosas. Vos de Ramos, yo de Floresta. Viajes, juegos, sueños… Nos merecemos esto que nos está pasando. Crecimos mucho juntos. Gracias por enseñarme. Sos un gran hombre”.

"Nos amamos como personas. Sin etiquetas. Estoy enamorado de la persona, no sé en carácter de qué. Es una respuesta que no tengo ni yo. Estaría buenísimo tener todo claro. Estoy bien, es una persona que amo, pero no sé qué es mío”, reconoció después el ganador del Bailando 2019

Luego, el medio FarandulaShow publicó un video que muestra a un caballero con tupida barba manejando un auto gris, y su copiloto no sería otra que Florencia. Si bien las imágenes son confusas debido a la oscuridad que las envolvía, varios usuarios de Twitter afirmaron que quien conducía era Nicolás. 

Con la esperanza alimentada, una usuaria de Instagram le mandó a Ángel de Brito una captura de pantalla que muestra que Occhiato comenzó a seguir a Vigna en dicha red. Rápidamente, el periodista tuiteó la imagen.

Sin embargo, otros usuarios, seguidores de ambos jóvenes, aclararon que Nico nunca dejó de seguir a Flor, sino que la tenía "silenciada". "Todo el tiempo la likea, se siguen desde que él fue a ver su obra con Nico Vázquez", explicó una usuaria al periodista.

Recordemos que quien también tuvo un gesto virtual con Vigna fue Mati Napp, su coreógrafo y ex pareja. A tal punto le afectó la separación y el reciente acercamiento de Flor con Nico que la dejó de seguir en las redes sociales

"La deje de seguir porque sentí que era lo mejor. No quería estar en el día a día viendo lo que hace. No me siento inmaduro por hacerlo, es mi forma de ser aunque está todo bien con ella", explicó el coreógafo en LAM.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario