viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 25-01-2020 11:51

VIDEO | Halbinger contrató mariachis para recuperar el amor de Lanzoni

El empresario está desesperado y fue a la casa de la actriz para dedicarle una serenata. Mirá la reacción de ella y todos los detalles.

Al momento de enmendar errores e intentar conseguir el perdón de un ser querido, algunas personas pueden ser capaces de hacer de todo para lograrlo, y Christian Halbinger, quien fue abandonado por Miriam Lanzoni con motivo de una infidelidad, es el protagonista de un video exclusivo en el que demuestra una de las cosas que está dispuesto a realizar para volver a estar en pareja con la actriz: dedicarle una serenata como si estuviese en una telenovela y contratar a un grupo de mariachis para que le canten en medio de la noche.

El empresario volvió a pasar por la casa de Lanzoni durante la noche de ayer, al igual que cuando fue interceptado por cámaras de televisión y admitió que desea con fervor recuperar el amor de su expareja, pero en esta ocasión lo hizo acompañado por un grupo de cuatro músicos que se encargaron de interpretar varios éxitos de la música tradicional mexicana.

En el video al que tuvo acceso Exitoína, se observa al conjunto de mariachis ubicados en la vereda adyacente a la casa de Miriam, ubicada en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tocando un clásico de clásicos: Cielito lindo, pieza compuesta en 1882 por Quirino Mendoza y Cortés.

Según confirmaron testigos del lugar, el show duró mucho tiempo y tras varias canciones, Lanzoni le permitió a Halbinger entrar a a casa, pero esto no impidió que los artistas le pongan pausa a su música, y siguieron interpretando canciones con ellos adentro durante un rato más.

El empresario le había sido infiel a la actriz con Juliana Rojo, la dueña de la compañía de catering que ella había contratado para el festejo de cumpleaños de él. Luego de que se conociese su escandalosa separación -con la circulación un video sexual mediante- Christian aseguró que se encontraba en un impasse con Miriam, y que no tiene otro objetivo en su vida que recomponer su relación con ella y poder superar el conflicto. “Me siento pésimo por ver a la persona que es el amor de mi vida sufriendo así”, había declarado.

Por lo que se ve en el video, el plan de Halbinger ya marcha sobre ruedas y hasta contó con una ayuda musical e internacional, pero solo Lanzoni sabrá si es correcto perdonarlo o no de manera definitiva.

L.L.