martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-01-2020 13:09

El palazo de Lourdes Sánchez para Nico Occhiato

La bailarina hizo picantes declaraciones sobre la final del Súper Bailando, que consagró al conductor como ganador junto a Flor Jazmín Peña.

Después de haberse tomado unos días de vacaciones en su Corrientes natal y de sorprender con una visita inesperada a su ex junto a Pablo "Chato" Prada, su actual, Lourdes Sánchez se mostró más picante que nunca y, en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, se despachó contra Nicolás Occhiato, ganador de la última edición del Bailando por un Sueño (El Trece).

Consultada, la bailarina opinó sobre el campeón del Súper Bailando, quien se midió en la final del certamen con Flor Vigna y Facu Mazzei, imponiéndose por el %50.08 de los votos y confesó que no está conforme con el resultado. 

Sincera, remarcó: “No estaba en mis cálculos que gane Nico Occhiato, no me lo esperaba y no quedé conforme”. “Para mí se lo merecía alguien que haya estado desde el principio”, consideró en diálogo con el ciclo "Agarrate Catalina".

Por último exceptuó a la bailarina de Occhiato, Flor Jazmín Peña, a quien valoró al destacar que “Flor Jazmín es divina, es lo más ella”. “Pero él no era un gran bailarín, para mí se lo merecían mucho más otros. Encima que ahora diga que no sabe si va a estar el año que viene, parece que usó la pantalla, el medio, y listo”, cuestionó contundente al finalizar. 

Recordemos que la tradición del programa es que los ganadores de la última edición defiendan el título conseguido en el siguiente año.

L.M

En esta Nota