jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 12-01-2020 19:35

La peligrosa diversión para la que se prepara Flor Vigna

La actriz anunció a través de videos que hará una actividad de vértigo extremo y causó preocupación. Mirá.

"Dejarse sentir, brillar, volar", lanzó Florencia Vigna en sus últimas stories de Instagram para dar una noticia que puso muy nerviosa a toda su gente. Sucede que, la actriz compartió con sus seguidores una decisión de vértigo extremo que realizará y causó sorpresa general. 

Al ritmo de un clásico tema de Fito Paez, la actriz se mostró al pie de un avión y mostró a todo un equipo que la acompañará en un salto a 4000 metros de altura en el que hará paracaidismo. La extrema decisión está relacionada a una consigna que levanta desde el 2019 : "Honrar la vida" máxima que sostiene en cada paso que da y que está orientado a hacer todo tipo de actividades y de trabajar en aquellos lugares que le hacen feliz sin ningún tipo de auto restricciones.

Esta filosofía de vida la llevó a que en el último año se de un lugar para ella misma, comience clases de canto, viaje con más frecuencia, haga actividades extremas y se divierta de la adrenalina y las actividades o juegos diversos con sus amigos de toda la vida que la acompañan a sol y a sombra.

Lo cierto es que, con el regreso al teatro y e éxito asegurado de "Una semana nada más" que ya agotó entradas y no dejó una sola localidad en el Nacional Sancor Seguros, en sus ratos libres, Vigna aprovecha para disfrutar al máximo de su vida y reirse como nunca. En esta oportunidad buscó algo de mayor escala y "con altura". ¡Cuidado!

A.A