Jorge Rial (Instagram)
¿Nueva traición?

El llamativo gesto de Intrusos durante la ausencia de Jorge Rial

El programa de América contó con una sorpresa que, de estar presente el conductor, podría no haber tenido lugar. Mirá el video y el antecedente.

Intrusos sigue de fiesta por sus veinte años, pero las vacaciones de sus integrantes deben cumplirse, por lo cual hubo una incorporación al programa de América que además de otorgarle frescura a la pantalla y servir de reemplazo de uno de los panelistas, puede considerarse como una especie de traición hacia nada más ni menos que Jorge Rial, dado que se trata de Nai Awada, quien más allá de tener claras diferencias ideológicas con él, tiempo atrás supo tener un furioso cruce en las redes con fuertes términos despectivos entre ambos.

Adrián Pallares le dio la bienvenida a la bailarina preguntándole si estaba dispuesta a todo, a lo que ella contestó que sí, que “había ido malísima”. Luego de la introducción, la sobrina de Mauricio Macri y Juliana Awada se acomodó en su silla y opinó de todos los temas que trataron a lo largo de la emisión, pero nadie recordó ni se atrevió a mencionar la discusión que tuvo con Rial en abril de 2019.

En ese entonces, Big Bang News, el portal que dirige el periodista que hoy se encuentra de vacaciones en Miami, publicó un artículo titulado “Feria Americana a precios ‘anti crisis’: la estrategia de Nai Awada para llegar a fin de mes”, motivo por el cual la morocha salió a cruzarlo en Twitter.

“Yo no hago ninguna feria para llegar a fin de mes ni ‘sumar un pesito’, simplemente lo hice porque tengo mucha ropa y el domingo al pedo. Gracias por violar mi privacidad siempre y con títulos tan lindos como ‘sobrina de’ que pensé habían quedado en el 2017”, le indicó Naiara a Jorge.

“Perdón, pero si la vendes es una feria. Lo contrario sería donar tu ropa que tenés de más y aprovechar ‘este domingo al pedo’ para ayudar. Y privacidad nada. Lo publicaste en tus redes. Beso”, fue la dura respuesta de Rial aquella vez.

De esta manera, el regreso a la televisión de la ex panelista de Bendita –ciclo de El Nueve del que se fue envuelta en un escándalo con graves acusaciones- contiene una pizca de picante y genera la pregunta de si hubiese sucedido con el conductor en la Argentina. Cabe destacar que esta no es la primera vez que los compañeros del periodista aprovechan sus vacaciones para “traicionarlo”: en mayo del año pasado, cuando él estaba ausente, entrevistaron a Susana Roccasalvo, una de sus mayores contrincantes.

L.L.

En esta Nota