Viernes 18 de septiembre de 2020
CORAZóN | 05-02-2020 15:26

Alejandra Maglietti reveló la peor experiencia sexual de su vida

La panelista de Bendita contó la extraña situación que vivió en la cama con un ex que era filósofo. Mirá el video.

"Pienso, luego existo", decía el filósofo francés René Descartes en el siglo XVII a la hora de sostener que solo se puede llegar a la verdad a través de la razón. Si bien es su frase más conocida, trascendió la historia y hoy muchos la cuestionan, marca una forma de ver la vida que millones de personas a lo largo del mundo heredaron. Entre ellos, es común que se integren los estudiantes de la carrera de Filosofía y fue Alejandra Maglietti, panelista de Bendita quien lo confirmó a través de una incómoda y desopilante anécdota sexual con una ex pareja que se formaba en esta disciplina universitaria.

Con la simpatía y sinceridad que la caracterizan, la rubia no tardó un segundo en apretar el botón de la verdad, luego de ser consultada por Verónica Lozano en su ciclo Cortá Por Lozano (Telefé) sobre qué carreras seguían los ex con los cuales intimó, más allá de Jonás Gutiérrez, el futbolista de 36 años con quien la panelista estuvo cinco años de novia, hasta su reciente separación en abril de 2019, momento en el que bajó las persianas del corazón y no dejó pasar a nadie más, al menos no de modo formal y blanqueado públicamente.

"¿Estuviste con algún psicólogo?", consultó la conductora de Telefe. "No, no salí con psicólogos. Te sacan la ficha muy rápido y prefiero evitarlo", comenzó sincera y continuó su confesión sin filtro: "Sí salí con un filósofo. Era enroscado, todo el tiempo con la nostalgia. Fue una buena experiencia, pero no la repetiría".

Su última frase dejó en jaque a Vero Lozano, quien indigó en más detalles: "A la hora del amor, ¿quién es más apasionado, un filósofo o futbolista?". En ese momento, Ale contestó a su duda aunque sin dar nombres: "Los dos estuvieron muy bien. El filósofo era más 'cortero', pero lo hacíamos más veces, y el otro más larguero (en el sexo)... El filósofo me empezaba a hablar de Nietzsche en el medio (del acto sexual). Todo el tiempo tenía que ver con eso. Pero bueno, le gustaba mucho Nietzsche".

Luego de su insólito relato y la experiencia previa con su ex, nos podemos remitir a Descartes y su frase, para entender que cada uno tiene su estilo y aquellos que deciden conducir su vida, incluso las prácticas naturales o espontáneas como las relaciones sexuales, de forma teórica y desde el pensamiento, responden a esta lógica. Otros son más pasionales y solo se dejan llevar por los sentimientos y los impulsos. Ambas son válidas, aunque muy distintas y Maglietti dejó más que en claro que no les gustan las clases teóricas, sino prácticas. ¡Tremenda confesión!

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en